Clases de la escuela secundaria que preparan a los adolescentes para el futuro

Si tu hijo adolescente quiere convertirse en médico o en un jugador de fútbol, elegir los cursos y clases correctas puede ayudarle a establecerse en el buen camino para su futuro. Algunas clases de la escuela secundaria son más prácticas, mientras que otras brillan sobre una solicitud para la universidad. Al ayudarle a tu hijo a elegir una variedad de los tipos correctos de cursos, te asegurarás de que aprenda todo lo que necesita para el siguiente capítulo de su vida.

Académico

La carga de cursos académicos de tu hijo adolescente tendrá mucha importancia cuando tiene que ver con aplicar a universidades. Las matemáticas, ciencias e inglés están dentro de las clases y marcas que tienen más peso en una transcripción de la escuela secundaria. Anima a tu hijo a tomar todas estas clases académicas requeridas y a elegir los niveles correspondientes con su conocimiento. Tomar química avanzada es útil con tal que mantenga notas altas, según Peterson's, un sitio web de recursos universitarios. Aunque tu hijo puede quejarse de que nunca usará el cálculo fuera de la escuela, recuérdale que muchas de las bases serán usadas regularmente cuando sea un adulto. Él usará el inglés para escribir una carta de presentación sólida o usará las matemáticas para calcular cifras para su trabajo.

Vida

La mayoría de escuelas secundarias ofrecen cursos que están enfocados en ayudarles a los adolescentes a volverse más competentes en las actividades que crearán más independencia. Las clases que incrementan sus habilidades para la vida como el curso de mecánica o de compras pueden ayudarle a explorar opciones vocacionales y aprender las habilidades que necesita para ser independiente. Otros cursos, como economía, finanzas o de cocina también pueden ayudarlo a prepararse para administrar el dinero y cocinarse. Si se ofrecen, un curso de conducción después de clases le enseñará a tu hijo a obtener y mantener una licencia de conducción.

Tecnología

Nunca subestimes el poder de la tecnología cuando tiene que ver con las futuras habilidades e inserción profesional de tu hijo adolescente. La mayoría de empleos requieren un conocimiento básico de computadoras, así que tomar unos cursos básicos e incluso aprender habilidades como HTML, diseño digital y programación básica puede ayudarle a tu hijo a prosperar. Aún más, tomar cursos de tecnología en la escuela secundaria puede motivar a tu hijo a encontrar un empleo en el sector de la tecnología.

Estado físico

La educación física se usa a veces como un curso desechable. Pero los cursos de salud y estado físico son mucho más que entrar a jugar deportes en la escuela, le enseñan a tu hijo sobre vivir sanamente, nutrición, actividad física y tomar las elecciones correctas para su cuerpo. "La educación física juega una parte vital en ayudarles a los estudiantes de la escuela secundaria a mantener y refinar las habilidades y conocimientos necesarios para seleccionar actividades físicas para usar a lo largo de sus vidas", según la National Association for Sport and Physical Education. El futuro de tu hijo adolescente será mucho mejor cuando entren factores de buena salud en la ecuación, así que no animes a tu hijo a saltarse estos cursos a lo largo de la escuela secundaria, podría perderse de mucho.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por ana maría guevara