Las ciudades más seguras de California para niños

California a menudo apela a las familias como un buen lugar para establecerse con los niños, debido a su clima templado, trabajo interesante, oportunidades educativas, y sus numerosos parques y atracciones recreativas. Varias ciudades de California también se tasan entre las ciudades más seguras de los Estados Unidos debido a los bajos índices de delincuencia y otros factores. Estos valores son importantes para los padres, porque quieren sentirse seguros acerca de la seguridad de sus hijos en el barrio.

Características

Se necesita más que un bajo índice de criminalidad para hacer una ciudad segura para los niños. Investigadoras de la Stockholm University, Pia Björklid y Maria Nordström, encontraron que los adultos y los niños piensan que las ciudades seguras deberían tener reducido el tráfico, el acceso a los espacios de juego seguros y las áreas donde los niños mayores puedan agotar su energía adecuadamente en recreación. También deben tener los programas y reglamentos vigentes, que tienen como objetivo reducir el riesgo de accidentes para los niños.

Evaluadores de seguridad

Muchos grupos publican evaluaciones de seguridad que los padres pueden utilizar para encontrar las ciudades más seguras. "City Crime Rankings", publicado por CQ Press, compara las ciudades sobre la base de los índices de criminalidad, las tendencias y la presencia policial. Parenting OC.com publica un ranking anual de las ciudades más amigables con la familia en el Orange County’s , que apunta a las ciudades más seguras también. Underwriters Laboratories, una compañía de investigación de seguridad, efectúa una evaluación anual titulada las "ciudades más seguras para las familias con niños pequeños", que se basa en las leyes de seguridad para niños y políticas, las tasas de delincuencia, los accidentes y las variables de respuesta a emergencias.

Mission Viejo/Irvine

Mission Viejo y cerca de Irvine son suburbios de Los Ángeles en el sur de California. Según los informes, son dos de las ciudades más seguras de California. Ambas ciudades ofrecen muchas actividades familiares y lugares de recreación. Mission Viejo ha recibido reconocimiento nacional por su baja tasa de criminalidad y favorece que muchos programas y servicios que se centran en la seguridad de la comunidad. Irvine ha sido nombrada "ciudad más segura de Estados Unidos" por el FBI desde hace varios años y a menudo se encuentran en las listas de los mejores lugares para vivir.

San José/San Diego

San Diego y San José son la tercera y cuarta ciudades más grandes del estado. San Diego se encuentra en el sur de California y San José se encuentra en el norte de California, Silicon Valley, cerca de la Bahía de San Francisco. Estas ciudades se encuentran entre las ciudades más seguras en los EE.UU. Ambas tienen bajas tasas de delitos violentos y bajas muertes por tráfico. También ofrecen una multitud de áreas recreativas y actividades para niños.

San Francisco

Mucha gente piensa en centros urbanos como San Francisco como criminalidad y peligros para las familias. Sin embargo, aparece como una de las 10 ciudades más seguras para los niños en los Estados Unidos, según el informe de los Underwriters Laboratories . San Francisco tiene leyes progresistas de seguridad pública, especialmente las que afectan a los niños. También tiene una de las tasas más bajas de pobreza para las familias. Tiene muchas oportunidades culturales y recreativas, incluido el programa Sunday Streets , que cierra algunos caminos a los coches durante las horas designadas para que las familias pueden disfrutar de actividades al aire libre de forma segura.

Más galerías de fotos



Escrito por patience paradox, ma | Traducido por georgina velázquez