Cómo tener una cita con un infante de marina

Una vez que encuentres un infante de marina que te guste, puede que te encuentres preguntando exactamente cómo es la vida de la pareja de un infante de marina. Tratar con los despliegues, ejercicios de entrenamiento y otros derechos relacionados con el servicio son todas las situaciones que te encontrarás durante la relación. Estar preparado para la vida como pareja de un infante de marina te ayudará a asegurarte de que estás realmente listo para la relación.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Limita las demostraciones públicas de afecto cuando tu pareja esté usando el uniforme. Las demostraciones públicas de afecto no están bien vistas por el Cuerpo de Marines. Si bien los actos tales como abrazarse o darse la mano pueden ser permisibles en eventos especiales, como graduaciones del campo de entrenamiento, no esperes que tu pareja haga estos actos en público sobre una base constante. No es que él no quiera hacerlo, sino que está prohibido hacer estas cosas mientras usa el uniforme.

  2. Prepárate para los despliegues. Los infantes de marina están sujetos a los despliegues con muy poco aviso. Cuando esté en un despliegue, puede no ser capaz de comunicarse contigo muy a menudo. Durante estos tiempos, debes permanecer fiel y tener fe en que él está haciendo lo mismo.

  3. Sigue las regulaciones de los medios sociales. La Infantería de Marina espera que sus miembros actúen como infantes de marina las 24 horas del día, incluso en los sitios web de medios sociales. Debido a estas regulaciones, puede no ser capaz de "publicar algo en tu muro" o responder a los mensajes públicos de ciertas maneras. Todo lo que él publica en los sitios web de medios sociales tiene que defender a la Infantería de Marina y poner una luz positiva sobre toda la rama.

  4. Familiarízate con las reglas de base. Las reglas pueden variar de base a otra, por lo que debes aprender las reglas de todas las bases que visites con tu pareja.

  5. Aprende la jerga marina. A veces puede parecer que tu pareja está hablando una lengua extranjera, pero puedes aprender algo de la lengua para poder entender algo de lo que está diciendo. Por ejemplo, la "cabeza" es la manera de decirle al baño, "mamparo" es una manera de decir pared y "perro guardián" es un cambio de turno de vigilancia que dura de 16:00-20:00

  6. Conoce la hora militar. El ejército opera en un reloj de 24 horas, con la medianoche siendo 0000. Las horas de la mañana se observan como 0100, 0200 y así sucesivamente hasta el mediodía. El mediodía es 1200. Para determinar el tiempo militar durante horas de la tarde, se agrega 1200 al tiempo civil, de modo que es 2:00 + 1200 = 1400. Cuando se habla en tiempo militar, siempre dices "horas" después del número, por lo que "1.400 horas" significa 14:00 en el tiempo civil.

Más galerías de fotos



Escrito por casey holley | Traducido por juan ignacio ceviño