Cómo hacer que mi cintura sea más pequeña sin tener que perder grasa corporal

Las cinturas pequeñas y delgadas son deseadas tanto por hombres como por mujeres. Una cintura delgada puede ayudarte a usar la moda más reciente o mantenerte dentro de tus jeans ajustados. La mayoría de las personas que buscan reducir sus secciones medias sufren de exceso de grasa en la región abdominal, pero, ¿qué pasa con aquellos que ya tienen bajos niveles de grasa corporal? Algunas veces, otros factores pueden conducir a una cintura expandida y algunas ajustes simples podrían ser la solución.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Párate derecha. La manera más simple de aplanar tu vientre es mantener la postura correcta. Párate recta con tus hombros hacia atrás y concéntrate en mantener los músculos de tu abdomen bajo apretados. Esto puede hacer que tu cintura parezca más pequeña de inmediato.

  2. Evita los alimentos que causan gases. Los lácteos, las comidas grasosas, las bebidas alcohólicas azucaradas, bebidas carbonatadas y algunos productos altos en fibra pueden causar gases, que pueden resultar en un abdomen inflamado.

  3. Incrementa el consumo de agua. La deshidratación puede causar que el cuerpo retenga fluidos. Algunas personas cargan exceso de agua en sus secciones medias, así que reducir la retención de fluidos puede ayudar a disminuir la cintura.

  4. Fortalece tu torso. Los músculos abdominales débiles pueden ser el resultado de una mala postura. Fortalecer estos músculos pueden ayudar a que la cintura parezca más delgada. Realiza ejercicios que hagan trabajar tus abdominales bajos, como las elevaciones de piernas y las flexiones inversas.

  5. Reduce tu consumo de sodio. Una dieta alta en sal puede causar retención de agua e inflamación en la zona de la cintura. Evita agregar sal a los alimentos. También, limita tu consumo de alimentos procesados, que están a menudo llenos de sodio.

Consejos y advertencias

  • La ropa que utilices puede afectar en gran medida la apariencia de tu cintura. Elige prendas que ciñan tu cintura en su parte más angosta. Evita la ropa suelta y sin forma, que puede hacer que tu sección media parezca mucho más grande de lo que es en realidad.
  • Habla con tu médico antes de hacer cualquier cambio en tu dieta. Si experimentas inflamación o incomodidad abdominal de manera regular, consulta a tu doctor para descartar cualquier enfermedad no diagnosticada.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica bell | Traducido por reyes valdes