Cintas de correr compatibles con iFit

Las cintas de correr se encuentran en los gimnasios y hogares de todo el mundo y son, quizás, una de las piezas más utilizadas de equipos para ejercicio. La cinta ha sido objeto de muchas réplicas desde sus inicios como una pieza de equipo de acondicionamiento físico en la década de 1960. Ahora existe iFit, una tecnología que puede agregar una nueva dimensión a tus entrenamientos de fitness. iFit afirma que su enfoque es integrar plenamente tu entrenamiento, dieta y otras actividades de la vida para ayudarte a alcanzar tus metas a través de motivación y apoyo. Los programas de entrenamiento inspirados en Jillian Michaels fueron desarrollados para iFit, y su voz se utiliza para dar inspiración y motivación.

Nordic Track

Nordic Track es un nombre bien conocido en la comunidad de fitness, con una línea completa de cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas y equipos de fuerza. Nordic Track fabrica 11 modelos diferentes de cinta rodante en seis series diferentes. Siete modelos de Nordic Track vienen equipadas con iFit o son compatibles con el programa iFit. Las cintas más caras que ofrece Nordick Track con el programa iFit incluyen el Reflex 8500 Pro de la Serie Reflex, con un costo de $1.999 en 2010, y el X7i Incline Trainer con un costo de $1.999, también de la Serie Incline. Los modelos de Nordic Track menos costosos son el modelo A-2350 Pro de la Serie A, con un costo de $649, así como el modelo A-2550 Pro también de la Serie A.

Pro-Form

Las cintas de correr Pro-Form son revolucionarias; primeras en la industria en introducir la cinta de correr plegable, conocida como Space Saver. Siendo todavía un gran nombre en fitness, Pro-Form fabrica muchos otros tipos de equipos de gimnasia. La línea Pro-Form se compone de 12 modelos de cuatro series diferentes. Dos modelos de cintas de correr tienen compatibilidad iFit. El Pro-Form XT-70 es de la serie Proshox y tenía un precio de venta de $699 en 2010. El Pro-Form 850T también tiene compatibilidad iFit y tenía un precio de venta de $799.

Health Rider

Health Rider presentó una pieza de entrenamiento de bajo impacto, de cuerpo entero en 1990. Health Rider tiene ahora una línea completa de equipos de gimnasio con cintas de correr, elípticas, bicicletas, y los riders que hicieron famosa a la compañía. Health Rider cuenta con cuatro modelos diferentes de cintas de correr, dos de ellas compatibles con iFit. El Health Rider H95t es compatible con iFit Live y tiene un valor de $999. El H75t de Health Rider es compatible con la tecnología de tarjeta de entrenamiento de iFit. Las tarjetas de entrenamiento iFit se venden al por menor a un precio de $29,95 cada una y se introducen en la consola de las cintas de correr.

Más galerías de fotos



Escrito por gregg seltzer | Traducido por vittore notabene