Cómo usar cinta para un levantamiento instantáneo

La cinta de lifting instantánea suena demasiado buena para ser verdad. En pocas palabras, la aplicas a tu frente para tirar de la piel para una apariencia más suave. Mientras que las revisiones están bastante mezcladas en cuanto a los resultados, utilizar el producto en forma adecuada puede aumentar las posibilidades de un buen resultado. Puedes comprar la cinta en una farmacia, y el embalaje debe incluir fotos para ayudarte a entender cómo aplicarla a tu cara para los mejores resultados posibles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Lava la cara cuidadosamente con un lavado libre de aceite antes. Cualquier aceite o maquillaje en tu cara hará que el trozo de cinta adhesiva no agarre bien y posiblemente se deslice. Asegúrate de que tu piel esté limpia y muy seca antes de aplicar la cinta.

  2. Elige el lugar donde deseas aplicar la cinta. Recoger tu piel suelta y tirar hacia arriba puede ayudar a mostrar el mejor lugar para poner la cinta. Tendrás que colocarla cerca de la línea del cabello para mantenerla oculta, por lo que por encima de la oreja suele ser una buena opción, sobre todo para la flacidez alrededor de los ojos y las mejillas.

  3. Aplica la cinta a un lado de tu cara y presiona hacia abajo firmemente. Envuelve la cinta alrededor de la parte posterior de tu cabeza y escóndela debajo de tu pelo.

  4. Aplica la segunda pieza de la cinta del otro lado, ajustando si es necesario. Tira de la cinta alrededor de tu cabeza y busca el gancho en el otro trozo de cinta, oculto bajo el cabello. Engancha las dos cintas en conjunto para crear una tracción segura alrededor de tu cabeza. Esta es la fuerza que va a tirar de tu cara para un estiramiento de cara al instante.

  5. Peina el cabello con cuidado para mantener las cintas ocultas. Lo mejor es llevar el cabello hacia abajo, ya que necesitarás ocultarlas en la parte posterior de la cabeza, así como alrededor de las sienes.

Consejos y advertencias

  • Retira la cinta al final de la noche pelándola.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por mariela rebelo