Los cincos mejores deportes y actividades de ejercicio recreativo en exteriores

Los deportes están diseñados generalmente para ser actividades de esparcimiento, pero puedes convertir tus deportes en exteriores y actividades recreativas en ejercicio. Como resultado, puedes usar los deportes y actividades para mejorar tu salud. Los cinco mejores deportes y actividades recreativas para ejercicio mejoran tu salud en general al construir fuerza y resistencia mientras quemas calorías y el exceso de grasa corporal.

Esquiar a campo traviesa

Esquiar a campo traviesa es un deporte en exteriores invernal y una actividad recreativa que combina esquiar y el senderismo. El movimiento natural que se utiliza en esta actividad ofrece un ejercicio aeróbico completo. Cada movimiento incorpora los hombros, la espalda, el pecho, el abdomen y las piernas.

Viajar de mochilero

La simplicidad de colocarse una mochila y caminar hace que viajar de mochilero sea uno de los mejores deportes en exteriores y actividades recreativas a manera de ejercicio. Los viajes de mochilero y senderismo pueden ir desde caminatas breves durante el día a expediciones de varios días en caminos simples o subidas técnicas. Más allá de la intensidad y duración de un viaje de mochilero, quemas una cantidad significativa de calorías mientras experimentas los grandiosos exteriores. Hacer esta actividad durante una hora puede quemar de 600 a 700 calorías por hora mientras se desarrolla fortaleza y resistencia del tren inferior.

Correr

Correr es un deporte clásico en exteriores y una actividad recreativa, y uno de los mejores para construir resistencia, fortaleza y tono muscular mientras se queman calorías. También es una oportunidad para pasar tiempo con amigos y familiares y requiere sólo el equipo y entrenamiento mínimo. Correr a 8 mph (12 km/hr) puede quemar más de 1.000 calorías por hora, con la capacidad de aumentar esa cantidad al añadir un terreno difícil, como montañas o una pista.

Ciclismo

Aprender a montar una bicicleta es un rito de iniciación para los niños, pero el ciclismo puede ofrecer una vida de ejercicio y salud. Puedes usar la bicicleta en caminos pavimentados o en pistas todo terreno para experimentar ubicaciones remotas en las montañas o bosques. Además de quemar cerca de 400 calorías por hora, el ciclismo construye fortaleza corporal menor mientras se mejora el equilibrio, la coordinación y la salud cardiovascular.

Natación

Se sabe que la natación ofrece un ejercicio corporal completo de bajo impacto, pero también es uno de los mejores deportes en exteriores. Puedes variar la actividad de estilo libre a aeróbicos acuáticos en una alberca interior o un lago local. Nadar es una alternativa común para correr, hacer ciclismo o senderismo cuando el clima es caluroso. Una hora de natación quema cerca de 600 a 700 calorías y mejora la fortaleza, la resistencia y la coordinación.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremy hoefs | Traducido por alejandra medina