Cinco libras de peso de ejercicios para la mujer

Cinco libras pueden no sonar muy pesadas, pero un juego de pesas de cinco libras puede hacer maravillas en los brazos, los hombros y la salud general de una mujer. Con sólo unas pocas series al día varias veces a la semana, bíceps, tríceps, e incluso tu núcleo puede llegar a estar entonado y más definido. El entrenamiento de fuerza también aumenta el ritmo metabólico, lo que puede resultar en más calorías quemadas a diario.

Press de hombro

El press de hombros trabaja los músculos de los hombros. Para hacerlo correctamente, colócate de pie con las piernas al ancho de hombros y mantén una pesa de cinco libras en cada mano. Levanta los brazos hasta que estén paralelos al piso. Dobla los codos hasta 90 grados para que tus manos estén orientadas hacia la cabeza. Levanta los brazos hacia arriba por encima de tu cabeza hasta que los brazos queden rectos, y baja de nuevo a la posición inicial.

Extensión de tríceps

Tonificar los tríceps es una manera increíble no sólo de utilizar tu pesa de cinco libras, sino de deshacerse de ese vaivén temido que muchas mujeres se ven afectadas. Toma una de los pesas en la mano derecha y elevala por encima de tu cabeza. Dobla el codo hacia atrás, bajando la pesa de modo que se mueva detrás de la cabeza, puedes mantener tu brazo estable manteniendo el codo con la otra mano. Eleva lentamente el peso hacia arriba. Repite este movimiento con el otro brazo.

Curl de bíceps en balón de estabilidad

También puedes introducir un balón de estabilidad en tu rutina de entrenamiento de fuerza, trabajando los abdominales y bíceps a la vez. Acuéstate con tu lado izquierdo sobre una pelota de estabilidad para que la pelota este debajo de la axila. Agarra una pesa en la mano izquierda, extendiendo el brazo hacia fuera y hacia abajo. Dobla el codo y enrosca lentamente el brazo hacia arriba hasta que la pesa se junte con el hombro. Dobla el brazo hacia abajo. Repite este ejercicio en tu lado derecho.

Aumento lateral

Si realmente quieres conseguir hombros tonificados y sexys, el aumento lateral es un complemento perfecto para el press de hombros, ya que se dirige a un área diferente de los músculos del hombro, también llamado el deltoides. Sostén una pesa en cada mano con las manos hacia tu cuerpo. Lentamente levanta ambos brazos hacia fuera y hacia arriba, hasta llegar aproximadamente a la altura de los oídos. Mantenga la posición durante un segundo o dos y luego baja de nuevo a la posición inicial.

Más galerías de fotos



Escrito por stacey beth | Traducido por soledad gomez