Cinco ejercicios fáciles para hacer en vacaciones

Aunque las palabras "vacaciones" y "ejercicio" parecieran contradecirse una a la otra, incorporar sólo un poco de actividad en tus vacaciones puede ayudarte a sentirte más energizada y menos culpable acerca de esas margaritas vacacionales. Pero, no tienes que pasar horas en el gimnasio; hay varias maneras sencillas de integrar el ejercicio que no requieren mucho equipamiento o planificación. Pueden incluso darle un giro inesperado a tus vacaciones.

Caminando o corriendo

Salir para una caminata vigorosa o a correr es una de las maneras más fáciles de incorporar el cardio a tus vacaciones; sólo pónte tu ropa de correr y encamínate a la puerta. Explorar los alrededores a pie es también una gran manera de descubrir restaurantes, tiendas y puntos locales de moda, a los cuales puedes volver caminando después. Así mismo puedes combinar tu rutina dando un nuevo enfoque a tu tiempo para caminar o correr. Si estás de vacaciones en algún lugar tropical, saca a tu vagabundo interior e intenta trotar por toda la orilla de la playa. O, encuentra los mejores senderos de tu localidad y pon tus pies a correr.

Ciclismo

¿Por qué manejar si puedes andar en bicicleta? La mayoría de las ciudades tienen lugares donde puedes rentar una bicicleta, y el ciclismo, al igual que caminar o correr, es una gran manera de explorar un nuevo lugar. Andar en bicicleta te permite cubrir mayores distancias que caminar o correr. Si te estás sintiendo extra audaz, toma a tus compañeros de trabajo, prepárate para un día de viaje. Busca pistas de ciclismo locales, prepara un picnic y detente a tomar muchas fotografías a lo largo del camino. Saldrás del camino habitual, y quemarás toneladas de calorías durante el camino.

Ejercicios para el peso corporal

Los ejercicios para el peso corporal no requieren un gimnasio o equipo caro, haciéndolos fáciles de incorporar a tus vacaciones. También son efectivos porque trabaja múltiples grupos de músculos al mismo tiempo, y pueden ser realizados fácilmente entre otros compromisos. Después de un rápido calentamiento, como una caminata de 10 minutos o algunos saltos de tijera, trata de completar sólo tres series de 10 a 2 repeticiones de alguno de tus ejercicios favoritos para el peso corporal, como planchas, abdominales y sentadillas. Si tu no quieres quedarte dentro de tu cuarto de hotel, intenta hacerlo en el balcón o en un parque local.

Ejercicio furtivo

Hacerte el furtivo aquí y allá cinco minutos de actividad puede ayudarte a quemar calorías durante tus vacaciones sin poner mucho esfuerzo. Algunas maneras de incorporar el "ejercicio furtivo" a tus vacaciones incluyen; usar las escaleras en lugar de utilizar el elevador en tu hotel, aparcar un par de cuadras lejos de tu destino y caminar esa distancia, o cargar tu equipaje en lugar de rodarlo. Lance S . Perry escribe en un artículo para la American Society of Safety Engineers que permanecer parado quema de 30 a 40 por ciento más calorías que sentado, así que intenta permanecer parado mientras que esperas por el siguiente tren o levantate de vez en cuando mientras te bronceas en la playa.

Actividades locales

Haz una pequeña investigación antes de salir de vacaciones para conocer que actividades tu destino ofrece. Desde yoga hasta esquí a campo traviesa, estás obligado a encontrar algo que vaya con tu estilo. O, quizá es tiempo de intentar algo nuevo. Cuando las personas se van de vacaciones, toman una "identidad vacacional" con la que actúan diferente que cuando están en su vida diaria. Así que, adelante y prueba a escalar rocas en interiores o tomar una clase de surfing. Puedes sorprenderte a ti mismo de lo que eres capaz de hacer.

Más galerías de fotos



Escrito por amy r. green | Traducido por luis de la torre