Ciclismo versus Jogging para perder peso

El ejercicio cardiovascular como el ciclismo y el jogging es solo una parte de un plan de pérdida de peso, una combinación de ejercicio cardiovascular consistente y hábitos alimenticios saludables y actualizados es la mejor manera de perder kilos. El ciclismo y el jogging ofrecen un entrenamiento cardiovascular eficaz, quemar calorías, aumentar tu capacidad aeróbica, disminuir la frecuencia cardíaca en reposo y promover la pérdida de peso.

Recomendaciones de ejercicio

American College of Sports Medicine y American Heart Association recomiendan que las personas sanas menores de 65 años realicen cardio de intensidad moderada por 30 minutos al día, cinco días a la semana o de intensidad intensa por 20 minutos al día, tres días a la semana. Estas recomendaciones son para mantener la salud y para prevenir enfermedades crónicas, para perder peso o mantener la pérdida de peso, las organizaciones recomiendan de 60 a 90 minutos por día, de tres a seis días a la semana, según las metas que tengas para perder peso.

Ciclismo

El ciclismo se considera un ejercicio que no lleva peso y es apropiado para las personas que no pueden hacer ejercicios con peso debido a una lesión de las articulaciones, artritis y obesidad. Los ejercicios que no llevan peso son buenas opciones para realizar actividad aeróbica, ya que pueden aumentar el ritmo cardíaco y evitar colocar peso en una parte particular del cuerpo: casi siempre en las piernas y pies. Desde una perspectiva para perder peso, el objetivo de la actividad física es quemar calorías para promover la pérdida de peso. Para una persona de 150 libras (68 kg), andar en bicicleta fija a un ritmo moderado quema 476 calorías por hora. El ciclismo al aire libre a un ritmo ligero, alrededor de 10 a 11,9 mph (de 16 km a 19 km), quema 408 calorías por hora, aumentar a un ritmo moderado de entre 12 y 13,9 mph (19 km a 22 km) quema 544 calorías por hora, según los cálculos de CaloriesperHour.com

Jogging

El jogging es considerado un ejercicio que lleva peso, que cargas mientras estas parado sobre las piernas y pies. Los músculos y los huesos trabajan contra la gravedad por el impacto del peso. A medida que el músculo jala el hueso, éste produce más células; el aumento de las células óseas que produce huesos más fuertes y reduce las fracturas. El jogging es una actividad efectiva para quemar calorías y perder peso. Para una persona de 150 libras (68 kg), una carrera a un paso de 5 mph (8 km) quema 544 calorías por hora, aumentar a un ritmo vigoroso de 10,9 mph (17,5 km) quema 1.225 calorías por hora.

Pérdida de peso

Hay 3,500 calorías en 1 libra (453 g) de grasa corporal; para perder esa libra, debes crear un déficit de calorías al reducir las calorías ingeridas, aumentar la quema de calorías durante la actividad física o una combinación de ambos. Para perder 1 libra de grasa en una semana, debes crear un déficit de 500 calorías cada día. El gasto calórico del ciclismo y del jogging depende en última instancia de tu ritmo. El trote pausado o la bicicleta fija queman alrededor del mismo número de calorías, aumentar la intensidad se traduce en más calorías quemadas por sesión y una mayor pérdida de peso con el tiempo.

Más galerías de fotos



Escrito por carey stites | Traducido por mayra cabrera