¿El ciclismo te da un trasero más grande?

El ciclismo no te dará un trasero más grande, pero puede darte uno con más forma. El ciclismo trabaja tus piernas y glúteos, especialmente cuando estás subiendo, pero no dura lo suficiente o proporciona suficiente resistencia para crear músculos grandes. En general la actividad cardiovascular, como el ciclismo, será mejor para quemar grasa alrededor de tus glúteos que para hacer tu trasero más grande.

Entrenamiento de alta intensidad

Es ciclismo a menudo es visto como una forma de entrenamiento de alta intensidad, especialmente si estás tomando una clase de ciclismo bajo techo o ciclismo al aire libre en un terreno montañoso. Los paseos con subidas y bajadas en intervalos son la forma más eficiente de cardio en términos de quemar grasa y acelerar tu metabolismo. Mientras tus músculos tienen que trabajar más durante el curso de tu trayectoria, la diferencia que verás será en términos de pérdida de grasa en lugar de ganar músculo.

Ganancia muscular

El músculo se produce cuando se coloca suficiente tensión en el músculo, como con el levantamiento de pesas. El levantamiento de hecho desgarra el músculo, y el crecimiento ocurre cuando el músculo se está reparando y sus fibras incrementan el tamaño. El ciclismo no pone suficiente carga en tus glúteos para causar hipertrofía, o crecimiento muscular. De hecho, demasiado cardio puede obstaculizar las ganancias musculares retrasando la recuperación y quema calórica que tu cuerpo necesita para construir músculo.

Alpinismo

Cuando haces ciclismo, el alpinismo es el tiempo cuando sentirás que tu trasero está a toda marcha. Tus piernas necesitan tener acceso a su poder para empujarte hacia arriba de la montaña. Sin embargo la mayoría de las subidas solo duran cuestión de minutos, lo que no es suficiente para construir músculos grandes y abultados. Mientras el alpinismo hará tus piernas y trasero más fuertes, la fuerza no siempre viene con tamaño.

Cantidad de cardio

Es común escuchar hablar de los días de descanso entre las sesiones de entrenamiento de fuerza debido a que los músculos tienen que recuperarse. Pero recuperarse del cardio de alta intensidad como el ciclismo también es necesario. Bodybuilding. com explica que este tipo de entrenamiento solo necesita ser realizado dos o tres veces por semana. Los músculos de tus glúteos se harán fuertes y con más forma mientras paseas, pero el tiempo de descanso debe ser incorporado para recuperarte y prepararte para tu próximo paseo.

Más galerías de fotos



Escrito por jenna morris | Traducido por esther guerrero