Cómo hacer ciclismo para perder grasa abdominal

El ejercicio es un componente importante de un programa de pérdida de grasa exitoso, ya que aumenta el número total de calorías que quemas. Sin embargo, no todos los tipos de ejercicio son eficaces en la quema de calorías. El ejercicio de crisis de la bicicleta acostada es uno de los mejores ejercicios para el desarrollo de tu fuerza de tu base y tono muscular, pero hay actividades más eficaces para perder grasa corporal.

Ejercicio de bicicleta


Ejercicio de bicicleta.

El ejercicio de contracción abdominal acostado de bicicleta es el ejercicio más eficaz para reclutar tu recto abdominal y los músculos oblicuos, según un estudio realizado en 2001 por el American Council on Exercise. Para realizar la contracción de bicicleta, te debes acostar boca arriba sobre una colchoneta con las rodillas dobladas, las manos colocadas detrás de la cabeza y los codos ensanchados. Contrae y gira a la izquierda, llevando el codo derecho a corresponder con tu rodilla izquierda que está siendo levantada al mismo tiempo hacia tu pecho. Controla tu parte inferior, contrae y gira en dirección opuesta, llevando el codo izquierdo hacia la rodilla derecha.

El ejercicio de bicicleta para la pérdida de grasa


El ejercicio de bicicleta no ayuda a reducir la grasa abdominal.

Aunque el ejercicio de bicicleta desarrolla efectivamente la fuerza y tamaño de tus músculos abdominales, no es una actividad eficaz para perder grasa corporal. Es importante distinguir entre tejido graso y el tejido muscular. Estos tejidos son entidades separadas y completamente independientes entre sí. De acuerdo con el American Council on Exercise, no es posible utilizar los ejercicios de abdominales para disminuir la grasa, y no es posible detectar reducir o destinar hacia donde se perderá grasa corporal.

Pérdida efectiva de grasa


Las actividades cardiovasculares como correr o andar en bicicleta son las mejores para quemar calorías.

Para perder grasa corporal, debes aumentar el número de calorías que quemas al participar en una actividad física constante, disminuir el número de calorías que consumes al tomar decisiones sobre una alimentación sana y de bebidas o, de ser posible, realizar una combinación de ambos. Cuando quemas más calorías de las que consumes, el cuerpo descompone la grasa corporal almacenada como combustible. Por lo tanto, las actividades de ejercicio que son efectivos para provocar la pérdida de grasa corporal son las que queman una cantidad significativa de calorías. Las actividades cardiovasculares como correr o andar en bicicleta son las mejores para quemar calorías.

Consideraciones


Una vez que se pierda el exceso de grasa, los músculos desarrollados se harán visibles.

A pesar de que no contribuyen a la pérdida de grasa, es beneficioso realizar ejercicios de entrenamiento de fuerza abdominal, como el de bicicleta, junto con actividades cardiovasculares para la quema de grasa de tu cuerpo. Completa periódicamente la contracción de bicicleta dos o tres días a la semana para desarrollar tu fuerza y tono abdominal. Una vez que se pierda el exceso de grasa, los músculos desarrollados se harán visibles.

Más galerías de fotos



Escrito por kim nunley | Traducido por ariadna delgado