Cómo pueden las chicas adolescentes librarse de la grasa de los brazos

Los brazos flácidos y regordetes pueden ser la pesadillas de las chicas adolescentes que quieren usar tops sin mangas y trajes de baño. La causa de esta flacidez en los brazos puede ser una combinación de pobres hábitos alimenticios y falta de musculatura en la parte superior de los brazos. Para adelgazar esa parte de tu cuerpo y darle una forma agradable, sigue un programa de alimentación saludable y ejercicios localizados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Pesas o mancuernas

Instrucciones

  1. Mejora tu dieta, de manera que puedas perder peso y reducir la grasa. Limita o elimina la cantidad de azúcares simples y los carbohidratos que consumes. Sustituye con vegetales crudos, palomitas, nueces y frutas a los bocadillos más grasosos. Agrega más proteínas magras como mariscos, tofu, frijoles y pollo a tus comidas.

  2. Incrementa tus actividades cardiovasculares para quemar calorías y reducir la grasa corporal, de manera que los músculos de tus brazos sean visibles. Únete a un equipo deportivo o adquiere un pasatiempo de una actividad como el baile o la gimnasia. Salta la cuerda o haz carrera en tu lugar si no te es posible salir de casa. Camina o corre a lugares a los que normalmente vas usando algún tipo de transporte de motor. Haz que sea tu meta el realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular cada día.

  3. Crea músculos en tus brazos para darles forma y quemar calorías, incluso cuando estás descansando. Usa pesas o mancuernas o haz tus propias pesas caseras con latas de sopa o botellas de agua para agregar resistencia a tus ejercicios. Realiza preses encima de la cabeza para tus brazos. Haz curls de bíceps para la parte frontal de tus brazos y extensiones de tríceps para la espalda. Trabaja varios de los músculos de los brazos a la vez realizando lagartijas.

Más galerías de fotos



Escrito por tricia ross | Traducido por reyes valdes