Cómo puede una chica de Secundaria verse linda y bien vestida

La Secundaria es un momento de emoción y responsabilidad, de asombro y preocupación. Hay materias que estudiar, exámenes que pasar y amigos que impresionar. Las chicas de secundaria tienen muchas actividades qué hacer, así que es importante tener un estilo que vaya del día a la noche. Vestirse lindo y lucir bien comienza con mantenerse fiel a tu auténtico sentido de la moda y luego mezclar y combinar piezas de vestuario clásico con algunas de las últimas tendencias. Cuando te vistes bien, puedes sentirte cómoda y segura en todas las áreas de tu vida. Agregar accesorios es una manera segura de realzar cualquier guardarropa.

Inicia con los básicos


No deben faltar los básicos en tu guardarropa.

Es una buena idea llenar tu armario con piezas básicas de un guardarropa. Se pueden encontrar buenas prendas tanto en las tiendas como en línea, a precios decentes sobre todo si visitas estantes de ofertas y usas cupones de descuentos. Unas camisetas con estampados gráficos, unas de cuello abotonado en colores sólidos tipo "Henley", un par de pantalones vaqueros oscuros y unos pantalones de color son ejemplos de algo súper básico. También, una chaqueta ajustada y versátil y unos cuantos suéteres tipo "cardigan" y "pull-over" deben estar en el guardarropa de cualquier chica. Una vez que ya tienes los básicos, completa la colección con blusas, camisetas de colores sólidos, pantalones cortos de camuflaje, faldas coquetas y un par de maxi vestidos de algodón. Concéntrate en conseguir una buena mezcla de texturas, colores y patrones.

Estilos y patrones


Crea tu propio estilo de moda.

Las blusas y camisetas con escote, cuello en "V" y cuello redondo, en colores divertidos como mandarina, amarillo, rosa y verde, se mezclan y combinan fácil y muy bien con pantalones, pantalones cortos, vaqueros y faldas. Ten varias blusas que se amarren a las mangas o la cintura o que tengan un pliegue al frente para ocasiones formales. Es importante que incluyas diferentes estilos de pantalón en varios colores como rectos, entubados, de gabardina y tipo pescadores, pantalones de camuflaje en colores neutros y vaqueros deslavados. Elige faldas que cuenten con audaces patrones, tales como formas geométricas, lunares y estampados de animal y vestidos en cómodas pero elegantes telas como tejidos de punto y mezclas de algodón.

Accesorios y Zapatos


Agrega estilo a tu guardarropa.

Los accesorios y los zapatos agregan al vestuario un toque de color, estilo e interés. Elije una gorra tejida, bolsa de croché o una mochila, una bufanda en tonos perla o un cinturón con adornos de metal como un accesorios del vestuario. Si estás usando un traje tradicional y quieres saltar a una categoría superior usa pendientes grandes o un collar grueso de inspiración étnica. Los adornos simples, tales como aretes de oro o una pulsera de eslabones de plata lucen muy bien y suavizan los estilos más audaces. Además un zapato delgado de lona es en una necesidad básica, así como unas zapatillas de ballet, o unos zapatos de descanso, o unas sandalias de correa de tobillo. También necesitarás un calzado deportivo fuerte y un par de botas en color neutro para los meses más fríos.

Cuidado con las tendencias


No necesitas exagerar para verte audáz y a la moda.

Los artículos de moda ayudan a mejorar los clásicos atuendos aburridos. Una excelente manera de mejorar tu estilo es con piezas tradicionales tejidas con materiales en colores del momento. Además, un estilo de moda como los delgados pantalones entubados y atrevidos y las camisetas estampadas pueden ser el punto focal tanto como un simple "cárdigan" o un tradicional par de pantalones vaqueros oscuros que complementen el vestuario. Cuando la tendencia es temática, tales como rayas, lunares o estampados de animales, abstente de usar demasiados calados. Una pieza de ropa y un accesorio coordinado hacen un atuendo audaz sin que se vea exagerado.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa finn | Traducido por maricela guillen