¿Puede una chica que pesa 164 libras ejercitarse para perder 15 libras en dos semanas?

15 libras es una cantidad considerable de peso para intentar perderlo en dos semanas, especialmente por medio de ejercicio únicamente. Incluso si te ejercitas a menudo y eliges realizar sólo ejercicio vigoroso, no hay garantías de que puedas alcanzar esa meta. Sin embargo, puedes desarrollar un plan de entrenamiento para ti que muy probablemente te ayudará a perder una cantidad notable de peso en un par de semanas.

Calorías

Necesitarás recortar 3.500 calorías, por medio del ejercicios, reducción de calorías o ambos, para poder perder una libra, de manera que necesitarás lograr un déficit de calorías de 52.500 calorías para poder bajar 15 libras en dos semanas. Eso es un promedio de más o menos 3.750 calorías al día, lo que generalmente sería una meta imposible.

Correr

Sólo por el tema de la quema de calorías, pocos ejercicios pueden derrotar a la carrera. Si pesas más o menos 160 libras y puedes lograr mantener una velocidad de 8 mph, podrás quemar más o menos 1.000 calorías por hora, de acuerdo con los especialistas. Sin embargo, tendrás que recortar tu consumo de calorías diario en más o menos 1.000 y correr a ese ritmo por tres horas cada día para poder acercarte a tu meta de 15 libras en dos semanas.

Patinaje

Si prefieres atar las agujetas de tus patines y pasear por toda la ciudad, hay buenas noticias para ti. El patinaje quema más de 900 calorías por hora para una persona de 160 libras. Si puedes patinar por cuatro horas cada día durante el periodo de dos semanas, te acercarás a tu déficit de calorías de 3.750 calorías.

Otros ejercicios

Es posible hacer las cuentas y descubrir cuántas calorías quemarás si conoces las cifras para ejercicios individuales. De acuerdo con HealthStatus.com, una chica de 164 libras quemará más o menos 520 calorías por hora en una máquina escaladora, 750 saltando a la cuerda, 720 con el fútbol y 820 con el básquetbol. Recuerda que tendrás que incorporar también el número de calorías que quemas realizando las actividades diarias normales, que son más o menos 70 a 90 calorías por hora.

Consideraciones

Perder cerca de 8 libras por semana requiere grandes cambios en la manera que comes, ejercicio y vivir tu vida y estos métodos son poco probables que sean sostenibles o saludables a largo plazo. Por ese motivo, los Centers for Disease Control and Prevention aconseja que no se pierdan más de 2 libras por semana y nota que las personas que tienen menos probabilidad de mantener el peso perdido. Adicionalmente, perder peso por medio del ejercicio solamente, sin ajustar tu dieta, puede ser difícil, debido a factores genéticos y las fluctuaciones en la quema de calorías. Para priorizar tu seguridad y salud, habla con tu médico antes de comenzar cualquier plan de pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por carly schuna | Traducido por reyes valdes