La chaqueta de cuero para el estilo de tu cuerpo

Algunas prendas de moda son más que cosas que cuelgan en tu armario que usas de vez en cuando. Algunas prendas se convierten en elementos básicos de vestuario, componentes esenciales durante todo el año. Una de estas prendas es una chaqueta de cuero. Cuando encuentres el estilo que es adecuado para ti, encontrarás maneras de usarla a menudo.

Forma de reloj de arena

La forma del cuerpo más famoso es el reloj de arena. Esto se debe a la cintura pequeña y bien definida en comparación con las caderas y el área del busto. Mientras que las formas de reloj de arena se creen que son capaces de llevar prácticamente nada y se ven bien, algunas siluetas se ven mejor en el cuerpo que en otras. Para una chaqueta de cuero, aquellos con una forma de reloj de arena deben optar por diseños que contienen detalles verticales tales como cremalleras a lo largo de los costados, porque acentúan aún más la pequeñez de la cintura. Además, el estilo monocromático es ideal, ya que agiliza la figura de reloj de arena, por lo que las chaquetas de cuero negro o marrón con un fondo del mismo color son excelentes opciones.

Forma de pera

La gente significativamente más pequeñas en la parte superior que en la parte inferior y con una pequeña cintura son consideradas forma de pera. Una chaqueta de cuero que no hará que la mitad inferior luzca más grande es el mejor estilo. Las partes más importantes de una forma de pera son las caderas, los muslos y la parte trasera, por lo que querrás una chaqueta de cuero que vaya por encima de esas áreas. Una chaqueta de cuero recortado es perfecta, ya que se apoya en la parte más pequeña de tu cuerpo, de la cintura, y resaltará tu busto pequeño. Estos datos dirigen la atención a la parte superior y la alejan de tu plena mitad inferior.

Forma rectangular

Si bien la figura de reloj de arena es considerada la más deseable, los modelos de moda más importantes tienden a tener el tipo de cuerpo rectángulo. Es una figura juvenil que carece de curvas, creando una silueta rectangular. Las chaquetas de cuero para esta forma del cuerpo deben incluir tantos detalles como sean posible, ya que crean la ilusión de masa, lo que hace de una forma más curva. Los detalles como hebillas, cremalleras, correas y cinturones son todas las cosas a tener en cuenta al elegir tu chaqueta de cuero.

Forma de manzana

Una mitad superior completa con una sección media y una mitad inferior más completa es una forma de manzana. Las mujeres con esta forma de cuerpo necesitan crear definición en la cintura, mientras que adelgazan las mitades superior e inferior del cuerpo. Las chaquetas de cuero con un cinturón mediano a grueso con detalles mínimos en la zona del busto son opciones halagadoras. Además, las chaquetas de cuero que entran en la zona de los muslos y por debajo son las mejores para ocultar tu mitad inferior.

Estilos masculinos y tipos de cuerpo

Para los hombres, el proceso de encontrar la chaqueta de cuero perfecto para su cuerpo es menos complicado. Un ejemplo para hombres sería más amplia en el área de los hombros, quienes deberían evitar estilos cazadora de cuero esquilmado, ya que el acolchado en los hombros aumenta considerablemente us área ya grande. Por el contrario, una chaqueta de cuero de estilo militar está equipada cerca del marco, por eso, los hombres pequeños deben elegir un estilo con una cinturilla elástica para crear la ilusión de hombros más anchos. Los muchachos más grandes deben elegir una silueta cuadrada sin una cintura elástica. Los hombres más bajos deben evitar las chaquetas cuero de motocicleta que cuentan con una gran cantidad de accesorio, para que la figura no se sienta saturada. Sin embargo, los hombres más altos pueden adoptar por los adornos adicionales.

Más galerías de fotos



Escrito por danielle jennings | Traducido por martín giovana