Champús que contienen biotina

Los champús ofrecen un servicio muy básico en la belleza e higiene rutinaria de la mayoría de la gente. Limpian el cabello de la mugre y los aceites del cuero cabelludo, y potencialmente pueden proporcionarle suavidad y brillo al filamento del cabello. Desde que usamos el champú con tanta frecuencia, tiene sentido aprovechar al máximo el producto, buscando los beneficios adicionales que pueden estar disponibles. La biotina tiene muchos beneficios para ofrecerle al cabello, como un crecimiento rápido. Puede ayudar a estimular el cuero cabelludo e hidratar el filamento del cabello y del propio cuero cabelludo.

Champú de engrosamiento Avalon con biotina orgánica del complejo B

Las opiniones de los clientes sobre el champú de engrosamiento Avalon con biotina orgánica del complejo B en una serie de sitios web son positivas. Este cuenta con biotina, niacina y pantenol como ingredientes clave, los cuales son beneficiosos para el cuero cabelludo y estimulan su circulación. El pantenol es en general un buen impulsor de la salud celular, pero específicamente se dice que se une bien a los folículos del cabello y mantiene la humedad, evitando que el cuero cabelludo se seque. Además, otros ingredientes beneficios son el romero, el palmito, el aceite de jojoba y el aloe vera. El romero estimula el folículo piloso, alentando un mejor crecimiento. Se cree que el palmito reduce la cantidad de algunas hormonas alrededor del folículo piloso y disminuye la pérdida de cabello. El aceite de jojoba es similar al aceite natural del cuero cabelludo y proporciona hidratación. El aloe vera tiene propiedades anti-inflamatorias.

Champú Mill Creek Botanicals Biotin

Los creadores del champú Botanicals Biotin de Mill Creek afirman que puede ayudar a "reponer nutrientes importantes necesarios para lograr un cuero cabelludo y un cabello sano". La lista de ingredientes comparte la biotina, la niacina, el pantenol, la jojoba y el aloe vera con el champú Avalon. Los ingredientes adicionales son inositol, ácido fólico con cisteína, queratina y aceite de menta. Se dice que el inositol promueve el crecimiento sano del cabello, pero sigue careciendo de sustento científico. Es una de las vitaminas del complejo B. El aceite de menta es anti-bacteriano, anti-piojos y puede combatir la caspa. También proporciona un efecto refrescante, pero a veces puede ser irritante para el cuero cabelludo sensible. Mill Creek no realiza pruebas con animales con sus productos y es una empresa ecológica.

Champú estimulante herbal chino Lamas Beauty

El Champú estimulante herbal chino Lamas Beauty se encuentra entre los más caros, pero contiene biotina, junto con otros ingredientes naturales que promueven el cabello sano. La descripción del producto dice que ayuda a aliviar la resequedad, la caspa y la picazón en el cuero cabelludo. También elimina el exceso de sebo, o de aceite que bloquean los folículos del cabello, y que pueden impedir el crecimiento del mismo. Al igual que los otros champús, este también contiene pantenol, aloe vera y menta junto con coco, que tiene excelentes propiedades desengrasantes y de limpieza, lo que le da credibilidad a la afirmación de que elimina el exceso de grasa. El trigo hidrolizado acondiciona el cabello al tiempo que le añade brillo y manejabilidad. Este champú contiene vitamina E, que es un gran antioxidante tópico, especialmente si pasas mucho tiempo bajo la exposición del sol. Dos ingredientes que potencialmente pueden causar irritación de la piel son el jengibre y el eucalipto, aunque este último también tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas.

Más galerías de fotos



Escrito por mwenya kasonde | Traducido por rafael ernesto díaz