Chamarras infantiles para snowboarding

Sorpresivamente, el mejor lugar para comprar una chamarra para snowboard para tu hijo puede no ser de una compañía de snowboarding. Si buscas longevidad, comodidad y seguridad en la pista, busca en una buena compañía de montañismo así como Patagonia o REI. Las chamarras vendidas a través de estas compañías cuestan más, pero tienen los componentes esenciales que tu hijo necesita para estar a salvo y cómodo en las pistas.

Color

El color puede ser uno de los elementos mas importantes para la chamarra de snowboarding de tu hijo. Un color brillante puede hacer a tu hijo más visible para ti y otros deportistas, así como también mas visible entre los árboles y contra el polvo que se crea en un accidente. Los colores así como el verde ácido y un delicioso rojo pueden parecer molestos para utilizarlos durante el día, pero son perfectos para las cuestas.

Grado de impermeabilidad

En el mundo de la impermeabilidad, mientras mas alto el número mas resistente al agua es la tela. Desafortunadamente, los números altos se traducen en etiquetas con precios más altos, pero el costo vale la pena para mantener a tu hijo seco durante un día de snowboarding. Se mide utilizando milímetros, un grado adecuado de impermeable empieza al rededor de los 5.000 mm y puede alcanzar hasta los 30.000 mm. En el punto mas alto, encontrarás telas como Goretex,la primera tela fabricada para ser completamente a prueba de agua, según el UCL Institute of Archaeology.

Transpirabilidad

La transpirabilidad se refiere a la habilidad del género de mantener el sudor lejos del cuerpo de tu hijo. Snowboarding es un ejercicio físico y si tu hijo está utilizando telas que no respiran, puede que bajen la temperatura central de su cuerpo durante el día, haciendo de esto una experiencia fría e incómoda. La transpirabilidad se mide en gramos. Empieza desde los 2.000 g hasta los 20.000 g. Nuevamente mientras más alto es el número, más transpirable es la tela y mayor el costo.

Calidez

El aislamiento es otro factor a considerar. Tres tipos de chamarras básicas trabajan bien para los deportes de invierno. Las chamarras aislantes tienen un relleno cálido así como down o polyfill. Estas chamarras son mas calientes pero limitan la movilidad. La chamarras Shell son a prueba de agua con ningún relleno. La chamarras Shell están diseñadas para ser usadas ​​con capas para el calor o solas, si el clima lo permite. Admiten aumentar la amplitud de movimiento en las cuestas y cuentan con mayor grado de transpirabilidad.

Bolsillos y costuras

La presencia de bolsillo es un buen complemento para las chamarras de snowboarding. Hasta los niños tiene equipo que necesitan llevar con ellos en las cuestas. Una buena chamarra tiene bolsillos para objetos como gafas de protección, electrónicos, llaves y guantes. Las costuras de los bolsillos, así como otras costuras críticas en las chamarras, deben ser, ya sea pegadas con cinta o soldadas. Chamarras más caras tienen las costuras cubiertas completamente, esto significa que las costuras han sido reforzadas con cinta para prevenir la exposición a la humedad.

Más galerías de fotos



Escrito por anne goetz | Traducido por karly silva