Certificación de spinning por Schwinn

El ciclismo de interior o spinning es una forma popular de ejercicio cardiovascular. En esta actividad puedes llegar a quemar 600 calorías o más durante una clase de una hora, eliminando grasa y tonificando tus piernas. Si utilizas una bicicleta estacionaria con diferentes niveles de resistencia, el instructor de la clase puede conducirte a través de una simulación de un rumbo con colinas y diferentes tipos de terreno. Si eres lo suficientemente apasionado del ciclismo para obtener un certificado que te permita instruir a otros, te alegrará saber que convertirte en un instructor de ciclismo de interior Scwinn es bastante sencillo.

Certificación Schwinn para ciclismo de interior

El curso de certificación Schwinn consta de 15 horas repartidas en dos días donde se imparten temas específicos sobre cómo dirigir una clase de manera segura y efectiva. Durante la certificación, se les enseña a los instructores cómo hacer spinning de manera efectiva, a seleccionar música adecuada y habilidades para entrenar. Los instructores también aprenden sobre anatomía muscular, fisiología, biomecánica y principios de entrenamiento para la mente y el cuerpo. El curso concluye con un examen escrito. Los resultados de los exámenes, el certificado y la tarjeta de instructor son enviados varias semanas después de concluir el curso de certificación exitosamente. Existen tres niveles de certificación para instructor.

Certificación nivel bronce

Los instructores que no posean experiencia previa enseñando spinning comienzan con la certificación nivel bronce. Los instructores participan en una certificación de dos días de duración, donde se incluyen un salón de clases prácticas y un examen escrito. Para mantener la certificación nivel de bronce, los instructores deben completar cursos de educación continua o participar en la convención Schwinn Fitness Academy que se realiza cada dos años.

Certificación nivel plata

Los instructores de nivel bronce que decidan alcanzar la certificación para instructor nivel plata deben completar satisfactoriamente el curso Targer Heart Rate (Objetivo Ritmo Cardiaco), el examen de nivel plata,y dos módulos de educación continua; se requieren un total de 20 créditos para este curso. Para mantener la certificación nivel plata se deben seguir tomando cursos de educación continua o participar en la convención Schwinn Fitness Academy cada dos años.

Certificación nivel oro

La certificación oro para instructor es la más elevada y se puede obtener al acreditar ocho cursos de educación continua y el examen de nivel plata; se requiere un total de 40 horas de crédito para esta certificación. Para mantener la certificación nivel oro, el instructor debe tomar cursos de educación continua y participar en la convención Schwinn Fitness Academy cada dos años.

Más galerías de fotos



Escrito por sha buckines | Traducido por héctor muñoz