Cómo hacer una cena de cumpleaños especial para un adolescente

Los padres a menudo quieren hacer del cumpleaños de un adolescente un evento inolvidable y especial. Para hacerlo, simplemente usa tu imaginación --y haz equipo con otros miembros de la familia o amigos cercanos para hacer que sea una celebración lo más memorable posible. No necesita ser extravagante o cara. Lo que es importante es que tu adolescente esté celebrando con amigos y familiares que se interesen por él. Ya sea que tenga 13 ó 19 años, hay maneras de hacer su celebración de cumpleaños difícil de olvidar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Prepara las comidas favoritas de tu adolescente justo de la manera que le gustan. Si disfruta de cenar al aire libre, cocina filetes a la parrilla o hamburguesas en el patio trasero o en un parque cercano. Un bufé de tacos o hacer tu propia pizza es una manera creativa de alimentar a una multitud. Algunos adolescentes incluso pueden disfrutar de un evento más formal con servilletas de tela y la mejor vajilla. Si sales a comer, selecciona un restaurante que tú sepas que le fascina a tu adolescente. Haz que el personal sepa por adelantado que vas a llevar a un homenajeado cumpleañero para que puedan ayudar a hacer su día especial en cualquier manera que puedan. Algunos restaurantes harán que los meseros le canten al homenajeado mientras le llevan un pastel especial. Las bebidas ya sea en casa y afuera pueden tener un toque extra especial añadiéndoles adornos de frutas, pajillas divertidas y sombrillas miniatura de colores.

  2. Sorprende a tu adolescente en la cena invitando a sus amigos para que se unan a la familia. Colócalos en un extremo de la mesa cerca del cumpleañero. Hazlos sentir bienvenidos con bolsas de regalo para adolescentes llenas con bebidas populares, dulces y refrigerios. Inclúyelos en un brindis especial para el homenajeado y pídeles que cuenten historias memorables y graciosas acerca de tu adolescente.

  3. Decora con un tema que sepas que le gusta a tu adolescente. Si ama el baloncesto, puedes usar pequeñas pelotas de baloncesto con nombres escritos en ellas como tarjetas de reservación. Servilletas de baloncesto, pajillas y otras decoraciones darán una atmósfera deportiva. Utiliza una pelota real de baloncesto con una canasta como centro de mesa y haz que todos los invitados la firmen conforme van llegando. Si la moda y el maquillaje son el fuerte de tu adolescente, utiliza bolsos miniatura con los nombres inscritos como tarjetas de reservación. Un espejo de sobremesa con la foto de tu adolescente pegada a cada lado puede servir como un centro de mesa novedoso. Examina la personalidad e intereses de tu adolescente antes de decidir qué es lo que funcionaría mejor para una fiesta verdaderamente única.

  4. Hornea o compra un pastel que refleje los intereses de tu adolescente. Si le gusta su perro, haz que un artista de pasteles hornee uno con la apariencia de su mascota. Si ama las magdalenas de chocolate, ordena o haz tu propia torre de magdalenas para el evento. Los pasteles con fotos también son populares en muchas pastelerías. Todo lo que tienes que hacer es llevar una foto única y divertida de tu adolescente a la pastelería --y ellos crearán un pastel con la imagen insertada en la superficie. Las velas que sueltan chispas, las velas mágicas que no se apagan soplándoles o las velas que forman el nombre o edad de tu hijo son toques personales para añadirle más presentación.

Más galerías de fotos



Escrito por sheryl faber | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez