¿Cómo hacen las celebridades para lograr un vientre plano rápidamente?

La mayoría de las celebridades y estrellas de cine tienen abdominales que se ven como si hubieran sido esculpidos en el estudio de Miguel Ángel. No obstante, de acuerdo con CNN, tal parece que algunas estrellas usan medicamentos recetados que acelerar el metabolismo y bajar de peso rápido. Otros prácticamente se matan de hambre durante días debido a los intensos procesos de "limpieza" de sus organismos. Hay quienes, sin embargo, comen una dieta a base de alimentos naturales y se someten a una rutina de ejercicio regular para lograr una pequeña cintura que se ve muy bien en la pantalla grande.

Cambios en la dieta

Cambiar su dieta es lo primero que hacen las estrellas para lograr un abdomen plano, explica James Duigan, entrenador personal británico que tiene a Elle Macpherson y a Hugh Grant entre sus clientes. Duigan recomienda comer alimentos orgánicos y bocadillos saludables, eliminar todas las comidas procesadas, beber de 2 a 3 litros de agua al día y dejar el alcohol y las bebidas carbonatadas. Más específicamente, el entrenador de Cameron Diaz, Teddy Bass, recomienda cortar todos los carbohidratos refinados, como el pan, los productos horneados y el arroz regular.

Ejercicios

Hay una amplia gama de ejercicios que las celebridades realizan para aplanar el estómago. Estos incluyen rutinas intensas como las de Bradley Cooper, que hace una hora de gimnasio al día repartida entre trabajo cardiovascular, entrenamiento de fuerza y ejercicios básicos de construcción de músculo. El experto en dieta y bienestar físico, Harley Pasternak, que tiene entre sus clientes a Lady Gaga y a Jennifer Hudson, recomienda llevar a cabo una rutina menos intensa de forma regular. En la revista "Marie Claire", Pasternak explicaba que hacer tres series de 20 abdominales dobles (double crunches), 20 giros de tronco (trunk twists) y 20 flexiones laterales (side bends) con una mancuerna en una mano tres veces a la semana, es más que suficiente.

Medicamentos

La cadena CNN informa que mucho se ha hablado sobre que algunas personalidades como Paris Hilton utilizan drogas farmacéuticas recetadas para bajar de peso rápidamente y conseguir un vientre plano. El medicamento Adderall, por ejemplo, se utiliza para tratar el Trastorno por Déficit de Atención o TDA. Sin embargo, fue promocionado como una píldora de dieta cuando se comercializó por primera vez en las décadas de 1960 y 1970. Este compuesto acelera el metabolismo y reduce los antojos. El Dr. Scott Isaacs, endocrinólogo de la Emory University School of Medicine, se niega a recomendar el uso de este medicamento a menos que tu médico personal te lo haya recetado para tratar un problema de TDA.

Limpieza

Las dietas de limpieza son otra técnica usada por las celebridades para perder peso y conseguir un vientre plano en poco tiempo. Las dietas de limpieza consisten en ayunar o comer y beber sólo preparados a base de vitaminas, nutrientes y a veces diuréticos, pero muy pocas calorías (en algunos casos sólo 1.000 calorías o menos por día). El entrenador Gunnar Peterson, que trabaja con Jennifer López y Penélope Cruz, admite que una dieta de limpieza puede ayudarte a perder hasta 5 libras de manera muy rápida. Sin embargo, Bonnie Taub-Dix, dietista certificada con la American Dietetic Association, explica que la mayoría del peso perdido es sólo agua. Por otro lado, se sabe que las personas que llevan a cabo este tipo de procedimiento tienden también a recuperar el peso de nuevo muy rápidamente después de dejar la dieta limpieza.

Más galerías de fotos



Escrito por alex o'meara | Traducido por pei pei