Cómo celebrar el cumpleaños de un adolescente

Planear una fiesta para un niño pequeño es muy fácil, ya que aceptará todo lo que le propongas. Sin embargo, los adolescentes son conocidos por tener fuertes opiniones. La manera más inteligente de celebrar el cumpleaños de un adolescente es dándole prioridad a sus deseos e ideas. La temática del cumpleaños debe respetar la personalidad del joven y mantener un ambiente saludable durante la fiesta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Las fiestas con baile siempre son un éxito.

    Pide al adolescente que te ayude a escoger el tema de la fiesta. Las adolescentes con frecuencia disfrutan una fiesta tipo spa donde las puedan maquillar y aplicar tratamientos de belleza. Para los hombres puedes hacerla con temática sobre deportes o caza. Las fiestas con baile siempre son un éxito cuando hay jóvenes de los dos sexos, si puedes colocar luces de colores y decoraciones tipo antro o club será perfecto.

  2. Elige el lugar donde realizarás la fiesta, tiene que ser lo suficientemente grande y cómodo para todos tus invitados.

    Elige el lugar donde realizarás la fiesta; tiene que ser lo suficientemente grande y cómodo para todos tus invitados. Si tu presupuesto te permite expandirte, quizás quieras rentar un lugar en vez de tu casa. El restaurante favorito de tu hijo puede tener un salón para fiestas que puedas rentar. Los parques y las playas son ideales para una fiesta en el exterior. También puedes rentar un cine para proyecciones privadas apropiadas para niños y niñas. Las fiestas en los hoteles también son muy populares.

  3. Escoge bien a los adultos que supervisarán la fiesta.

    Escoge bien a los adultos que supervisarán la fiesta. Quizás el joven insista en que no está bien que haya adultos merodeando en su fiesta, pero necesitas supervisar todo para asegurar un ambiente sano para todos los invitados. Como padre, puedes enfrentar cargos civiles o criminales si un invitado menor de edad consume alcohol y ocasiona algún accidente vial. Si es una fiesta de niños y niñas asegúrate de que no haya comportamiento sexual entre los invitados bajo tu supervisión. El número de personas que necesites en la fiesta depende del número de invitados, la edad y su reputación.

  4. Puedes regalar accesorios para su dormitorio como un pizarrón de corcho, sábanas o accesorios para su escritorio.

    Compra el regalo del cumpleañero antes de que la fiesta empiece. Muchos padres resuelven el regalo con tarjetas o dinero, pero siempre es agradable recibir un regalo y abrirlo el día de su cumpleaños. Entre las niñas es común darles maquillaje o perfumes. Para los niños, audífonos, lentes de sol o accesorios para el coche pueden funcionar. Para los adolescentes más grandes que pronto partirán a la universidad les puedes regalar accesorios para su dormitorio como un pizarrón de corcho, sábanas o accesorios para su escritorio.

Más galerías de fotos



Escrito por dana hinders | Traducido por sofia semo