Cebo para utilizar en la pesca de orilla

Los cebos que son eficaces en la pesca de orilla reflejan las fuentes de alimentos naturales en la costa que los peces están acostumbrados a comer. En algunos casos, puedes arrojar cebo vivo en las playas antes de empezar a pescar. De lo contrario, consulta con tiendas de carnada marina locales en busca de buenos productos de cebo.

Camarón

A las especies marinas les encanta comer camarones. Este será un atractivo cebo para el pescado azul, pez rojo, mero y otros peces de deporte popular. Puedes utilizar camarón vivo o muerto. Si tienes que usar camarones muertos, retira las cabezas y las colas antes de poner el cebo en tu anzuelo. Este enfoque parece tener más éxito. De lo contrario, coloca en el anzuelo un camarón vivo. Engancha el camarón a través de la placa posterior dorsal para el camarón siga vivo y pueda mover sus patas.

Salmonete

El salmonete es una especie de pez que comen muchos peces de deporte en la naturaleza. Toma un salmonete y corta en trozos para arrojarlo. Desecha la cabeza y la cola. Puedes utilizar una red para atrapar salmonete para utilizarlo como cebo antes de empezar a pescar.

Cangrejos

Los cangrejos pequeños son un cebo excelente para casi todos los pescados de deporte en la orilla. Atrapa tus propios cangrejos uniendo un pedazo de pollo crudo a tu línea de pesca. Lanza la parte de pollo en una bahía poco profunda o charco, o simplemente estaciona en la orilla de la playa, cerca de plantas de dunas. Los pequeños cangrejos vendrán corriendo. Puedes recogerlos con la mano y mantenerlos en un cubo de plástico de 5 galones. Haz agujeros en la tapa para la ventilación, pero asegúrate de mantener la tapa en su lugar para evitar un escape masivo. Echa el cangrejo entero o cortado para como cebo para carpa.

Pulgas de arena

Las pulgas de mar o cangrejos topo, son pequeños animales como un cangrejo que a menudo son arrojados a la costa por las olas y luego cavan en la arena. Puedes detectar las pulgas de arena, porque sus cuerpos producen una "V", que se forma al retirarse las olas. Extrae las pulgas de arena cavando con un rastrillo. Almacénalas en un cubo con un paño húmedo por encima. Arroja algo de arena mojada en la parte inferior de la cubeta primero, pero no sumerjas las pulgas de arena en el agua. Coloca el cebo en tu anzuelo con las pulgas de arena intactas.

Sábalo atlántico

El sábalo atlántico es otra carnada que funciona bien con la trucha de mar, lubina y pescado azul. Puedes comprar el sábalo en la mayoría de tiendas de carnada marina en la costa este y el Golfo de México. Corta el sábalo en trozos y engánchalos.

Calamar

Muchos peces de agua salada ven al calamar particularmente como una deliciosa carnada. Puedes comprar calamares frescos o congelados de agua salada en la mayoría de tiendas de cebo cerca de las costas. Utiliza pequeños, calamares enteros, o corta un calamar grande en tiras.

Almejas

Las almejas son un gran cebo, pero tienen una vida útil corta a menos que compres o excaves en busca de almejas frescas. Como las almejas mueren, se deterioran y se deslizan fuera del anzuelo. Las almejas congeladas funcionan, pero también son más propensas a deslizarse fuera del anzuelo como las frescas. Retira la carne de almeja de las conchas por supuesto

Más galerías de fotos



Escrito por j.e. myers | Traducido por enrique alejandro bolaños flores