Las causas de náuseas leves

Los niños se quejan de malestar estomacal y sensaciones incómodas que pueden indicar un caso de náuseas leves. Las causas pueden ser algo tan simple como comer demasiado durante una comida, pero los sentimientos frecuentes de náuseas leves requieren una visita al pediatra para determinar si el problema es algo más serio. Los niños a veces utilizan las náuseas para llamar la atención de los adultos o de los maestros, pero la Cleveland Clinic recomienda que los padres se tomen un tiempo para mirar los detalles antes de descartar problemas de salud de su hijo sin ninguna investigación.

Reacciones alérgicas

Los niños desarrollan alergias a una serie de elementos comunes de la casa, incluyendo las mascotas, el polvo y los alimentos, y uno de los síntomas de una alergia a los alimentos, de acuerdo con KidsHealth, incluye náuseas. La cantidad de alimentos determina el grado de náuseas, y los niños que comen pequeñas cantidades de comida pueden sentir dolores de estómago y malestar leves. Los niños a veces tienen reacciones alérgicas a los huevos, la leche, los cacahuetes, los frutos secos y el trigo, pero con frecuencia superan las alergias alimentarias a los productos lácteos, la soja y el trigo. Los padres pueden evaluar el riesgo de alergias de la niñez mediante la revisión de los registros médicos de la familia sobre las historias de alergias.

Estrés y ansiedad


Los niños menores con estrés y los niños que experimentan miedo o un ataque de ansiedad con frecuencia sienten náuseas leves.

Los niños menores con estrés y los niños que experimentan miedo o un ataque de ansiedad con frecuencia sienten náuseas leves. Los síntomas en los niños reflejan problemas de los adultos, y un pulso rápido, dolor de pecho, boca seca, una incapacidad para relajarse y problemas para dormir a veces acompañan a un malestar estomacal, de acuerdo con el University of Michigan University Health Service. El Massachusetts General Hospital sugiere que busques las causas de las náuseas leves ya que los niños suelen mencionar problemas de náuseas en lugar de otros síntomas importantes de los ataques de ansiedad.

Intoxicación alimentaria

Los síntomas de la intoxicación alimentaria en los niños incluyen náuseas leves, pero también pueden incluir un poco de fiebre y diarrea acuosa, pero no todos los casos de enfermedades transmitidas por los alimentos hacen que los niños vomiten, de acuerdo a la Food and Drug Administration. Los almuerzos escolares preparados en el hogar para llevar a veces causan problemas cuando los alimentos pierden el frío, permitiendo que los organismos crezcan entre que el niño sale del hogar y la hora del almuerzo. Embalar los almuerzos en cajas con características de enfriamiento o alentar a tus hijos a comprar alimentos frescos en la cafetería ayuda a evitar las náuseas causadas por la intoxicación alimentaria. Evita embalar productos lácteos, pastas de carne, fiambres y embutidos, y cidras y jugos pasteurizados en comidas para evitar las enfermedades de riesgo transmitidas por los alimentos.

Condiciones médicas relacionadas


Las condiciones de salud pueden contribuir a las náuseas leves.

Las condiciones de salud pueden contribuir a las náuseas leves. Echa un vistazo a los acontecimientos que condujeron a las quejas de náuseas de tu hijo, y pregunta acerca de otros problemas físicos inusuales. Un golpe en la cabeza con náusea leve puede indicar una conmoción cerebral, por ejemplo, y requiere un viaje rápido al médico, según indica Centers for Disease Control and Prevention. KidsHealth advierte que las conmociones cerebrales pueden ocurrir durante incidentes simples como caerse. La caída desplaza el cerebro en el cráneo produciendo el desgarro de vasos sanguíneos o creando una contusión cerebral, y puede dar como resultado náuseas. La Cleveland Clinic advierte que la gripe y los ataques de tos pueden causar una sensación de náusea leve en tu hijo.

Más galerías de fotos



Escrito por david b. ryan | Traducido por luciano ariel castro