Causas del dolor de rodilla durante los ejercicios

Si trabajas duro cada día varias horas en el gimnasio, pero la presión del ejercicio diario puede afectar a tu cuerpo. El dolor de rodilla se convierte en un problema con ejercicios excesivos y técnicas de entrenamiento inadecuadas. Conoce los ejercicios y los movimientos inadecuados que causan o llevan al dolor y tus rodillas te lo agradecerán.

Mucha presión

El uso excesivo ocurre cuando no le permites a tu cuerpo descansar lo suficiente entre las sesiones de ejercicios. Esto resulta de un volumen de entrenamiento excesivo por mucho tiempo que causa presión en el cuerpo física y mentalmente. Eventualmente los beneficios del ejercicio fallarán si el cuerpo está entrenado de más. Es importante reducir la intensidad de los ejercicios y el volumen al comienzo del dolor hasta que se detenga. Además, coloca hielo en las rodillas después de los ejercicios para reducir la inflamación.

Problemas de flexibilidad

Si hay rigidez en los músculos isquiotibiales, puede causar presión en las rodillas. Estirar y usar un rodillo de espuma después de los ejercicios puede ayudar a reducir la rigidez y restaurar la movilidad.

Manera inadecuada

Es importante tener una forma adecuada cuando se realizan ejercicios en la parte inferior del cuerpo. Inclinarse demasiado hacia adelante durante ciertos ejercicios, como en las sentadillas (squats), puede causar dolor en las rodillas. Para evitar esto, presiona las caderas hacia atrás antes de doblarte y alinea las rodillas con el segundo dedo del pie. Esto mantendrá el peso centrado aliviando la presión de un movimiento excesivo hacia adelante.

Más galerías de fotos



Escrito por heather sumpter | Traducido por nuria banus