¿Qué causa puntos negros en mi espalda?

Las espinillas, los puntos negros, las manchas, el acné es la enfermedad de la piel más común en los Estados Unidos. Entre 17 millones y 45 millones de personas tienen algún tipo de acné, dice University of Maryland Medical Center. Existe en muchas formas y puede desarrollarse en muchos lugares. Un tipo común de acné son las espinillas, que se desarrollan con frecuencia en la espalda.

Hormonas

Las hormonas son la causa principal de los puntos negros en la espalda. Cuando las hormonas surgen, dice la American Academy of Dermatology, el cuerpo produce más sebo, que es el aceite producido por las glándulas sebáceas para lubricar el pelo y la piel. Los folículos pilosos obstruyen el sebo, que a veces se cierra y forman un comedón cerrado o punto blanco. Cuando el poro obstruido permanece abierto, el aceite se oscurece, lo que se llama un comedón abierto o punto negro. Las partes más grasosas del cuerpo, incluyendo la espalda superior, son más propensas a las diferentes formas de acné, incluyendo los puntos negros.

Fricción

La fricción de la ropa apretada y las mochilas puede causar brotes de acné. El acné mecánico es un tipo de acné causado por el calor, la presión constante y una fricción repetitiva, dice la American Academy of Dermatology. Si has estado en una larga caminata con una mochila, por ejemplo, puedes descubrir un brote de espinillas en la espalda. Las personas que tienen una predisposición al acné en la espalda son más propensos a desarrollar acné mecánico.

Aceite

Aunque hay muchos anuncios de cosméticos que son libres de aceite y no productores de acné, podrías pensar que no es una preocupación cuando se trata de tu espalda. Pero las cremas hidratantes o protectores solares a base de aceite pueden obstruir los poros, por lo que la American Academy of Dermatology recomienda el uso de productos con la etiqueta "no comedogénico" o sin aceite. En las personas con el pelo más largo, los productos para el cabello pueden ser un problema también. En el caso de que el pelo toque la espalda, los productos en el cabello o incluso el propio cabello graso puede desencadenar una aparición.

Genética

Tus antecedentes familiares y la genética pueden ser responsables de los puntos negros en la espalda. Los antecedentes familiares de acné son un factor de riesgo. Si tus padres eran propensos al acné, probablemente lo serás tú también.

Más galerías de fotos



Escrito por liz turner | Traducido por mariana perez