¿Qué causa dolor de muñecas en la musculación?

Los culturistas constantemente levantar grandes pesos, poniendo una gran cantidad de estrés en sus muñecas. Debido a que la muñeca es una estructura compleja que incluye pequeños huesos, tendones, ligamentos y músculos, daños o tensiones de alguna de estas partes afecta a la zona de la muñeca entera. Los culturistas pueden experimentar dolor en la muñeca debido a algunas causas.

Técnicas de levantamiento incorrectas

Al levantar cualquier peso, pero sobre todo un peso pesado, el correcto posicionamiento de los brazos y las muñecas es una medida preventiva. Cuando las muñecas no están bloqueados en posición utilizando mancuernas y barras, su forma se ve comprometida, poniendo el exceso de tensión en las muñecas, lo que podría causar lesiones.

Quebrar muñecas y antebrazos

No tener fuertes músculos de la muñeca y el antebrazo aumenta el riesgo de lesión en la muñeca y el dolor, pero la creación de la fuerza en esta área le permitirá levantar cargas más pesadas y crear un área del antebrazo grueso y bien definido. Antebrazo y la muñeca rizos construir la fuerza en las muñecas y ayudar a prevenir el dolor de muñeca.

Levantar peso excesivo

Los culturistas levantar grandes pesos sobre una base regular para aumentar la fuerza y masa muscular, pero levantando mucho y muy rápido, sin condicionar correctamente, pueden causar dolor en la muñeca. Al aumentar el peso o el número de repeticiones disminuye gradualmente la oportunidad de experimentar dolor. Sin embargo, cuando se produce dolor en la muñeca, descansar las muñecas les permite sanar para que pueda volver a levantar sin dolor.

Más galerías de fotos



Escrito por meredith crilly | Traducido por sofía bottinelli