Catres de campamentos para niños

Ir de camping pueden ser unas agradables vacaciones en familia que cuestan mucho menos que otro tipo de escapadas. Vivir al exterior por unos días te permite a ti y a tus hijos aprender y ser activos al establecer las bases para un futuro de amor por la naturaleza, de acuerdo con el sitio web Love the Outdoors. Si tu hijo tiene recelo de tener que dormir en el suelo, un catre de campamento puede ser la solución que estás buscando.

Propósito del catre

Una catre de campamento puede hacer que dormir en una tienda sea más atractivo para un niño que no quiere estar, incómodo, sucio o tener frío. También son ideales si llueve mientras duerme. Estar fuera del suelo de la tienda previene a tu hijo que se moje. Si tiende a hacer frío en la noche que acampan, un catre ofrece un aislamiento adicional a las temperaturas que descienden ya que tu hijo no va a estar en el suelo frío, resalta la compañía de equipamiento exterior Seattle-based REI. Las cunas de campamento también son ideales para estar más cómodo mientras duermes.

Tipos de catres

Los catres para acampar se explican por sí mismos, pero hay un par de versiones para elegir. Algunos se pliegan y no ocupan demasiado espacio en casa. Simplemente suelta la barra de captura y pliégalo. Otros vienen con una mini tienda de campaña que lo rodea para que tu hijo pueda dormir sobre el suelo sin tener que comprar una gran carpa. Algunos incluso son de estilo literas, una encima y otra en la parte inferior. Necesitarás una tienda de campaña alta para dar cabida a este tipo, pero al mimo tiempo, tendrás más espacio dentro de la tienda.

Usar el catre

Con cualquier tipo de catre de campamento, simplemente debes extender el saco de dormir de tu hijo en la parte superior del mismo y ya listo para usarse cuando es hora de dormir. Asegúrate de que el catre de campamento esté en una superficie bastante plana, firme o podría volcarse si se dan demasiadas vueltas en el catre. También se puede poner un colchón en la cuna para dormir más suave. Lleva mantas de más si el tiempo va a estar muy frío. Despliega completamente el catre y asegúralo, o éste podría colapsar cuando tu hijo se acueste.

Elegir el catre

Hay varios factores que juegan un papel en el que el catre de campamento es mejor para tu hijo. Elige uno que sea lo suficientemente largo y ancho como para dar cabida plenamente a tu hijo. Esto podría no ser un problema para los niños, pero podría serlo si tu hijo es un adolescente o es más alto que el promedio. Aunque la mayoría de catres tienen capacidad para 300 libras, es importante que te asegures antes de comprar uno, dice el sitio web North Dakota Parks. Asegúrate de que catre sea fácil de llevar, sobre todo si estás de excursión a tu destino de campamento. Puedes buscar uno hecho con materiales de primera calidad, lo que asegura que va a durar durante muchos viajes de campamento en el futuro.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por martín giovana