¿Los cascos de bicicleta Schwinn son buenos?

Una de las piezas más importantes de equipo que puedes usar cuando andas en bicicleta es un casco. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, el casco es la mejor manera de prevenir una lesión en la cabeza como resultado de un accidente. Schwinn produce cascos que son seguros y eficaces en múltiples diseños.

Seguridad

Al comprar un casco busca una etiqueta que indique "CPSC", o Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor según sus siglas en inglés. La CPSC exige que todos los cascos que se realizan en los Estados Unidos pasen todos los estándares de prueba para verificar la seguridad de tu casco. Todos los cascos Schwinn llevan la verificación de CPSC. Schwinn recomienda comprar un casco que se ajuste correctamente para que el mismo pueda funcionar correctamente.

Diseño

Los cascos se hacen en casi todos los colores, formas y tamaños para adaptarse a tu personalidad. Pero es vital comprobar que el casco no está diseñado sólo para un buen aspecto, sino para proteger mejor la cabeza. Evita los cascos con características que limitan tu protección. Las ventilaciones excesivas contienen menos espuma para cubrir la cabeza, concentrando la fuerza en un solo lugar. Las viseras rígidas pueden engancharse en el pavimento o romperse en lugar de separarse y una forma que no es plana y redondeada puede engancharse y causar una fuerza desigual sobre la cabeza.

Más galerías de fotos



Escrito por heather steele | Traducido por lucia ayala