Cáscara de psilio y bentonita para bajar de peso

Cuánto más tóxico sea tu cuerpo, más difícil es perder peso, de acuerdo con Ann Louise Gittleman, autora de "The Fast Track One-Day Diet Detox". El cuerpo humano está diseñado para librarse de toxinas, pero puedes sentirte abrumado por el enorme volumen. Algunos suplementos, como la cáscara de psilio y la arcilla de bentonita, pueden apoyar a la desintoxicación y la pérdida de peso, pero se necesita más investigación. Habla con tu médico antes de probar estos suplementos.

Definiciones

El psilio es una fibra soluble que proviene de las semillas de la hierba Plantago ovata, ampliamente cultivada en la India. Es un ingrediente común en los laxantes. La arcilla bentonita o montmorillonita, proviene de la ceniza volcánica que se utiliza para diversos fines, incluyendo la desintoxicación.

Beneficios

La sobrecarga de toxinas daña varios procesos en el cuerpo, incluyendo el metabolismo, dice Gittleman. La fibra de psilio absorbe la humedad y se hincha en el colon, ayudando a facilitar las deposiciones y la eliminación de toxinas. La arcilla de bentonita absorbe las toxinas y quita años de material acumulado, cubierto en en el colon, según Jacqueline Krohn y Frances Taylor, autores de "Natural Detoxification".

Preparación

Taylor y Krohn recomiendan mezclar 1 cucharada de arcilla de bentonita líquida con 1 cucharada de cáscara de psilio. La bentonita líquida se puede preparar mediante la mezcla de 2 onzas de arcilla de bentonita con 1 cuarto de galón de agua filtrada o embotellada y dejar reposar durante 12 horas. Después de beber la mezcla de psilio y arcilla, se aconsejan beber 8 onzas de agua filtrada o embotellada. No tomes alimentos 2 horas antes o después de beber la mezcla, que normalmente se toma 3 veces al día durante tres o cuatro días.

Precaución

En algunos casos, una limpieza de colon con psilio y arcilla puede causar estreñimiento. Tomar vitamina C o magnesio puede ayudar, según Krohn y Taylor. Además, el psilio puede causar hinchazón o gas e interactuar con algunos medicamentos, advierte la University of Maryland Medical Center. No tomes psilio si tienes dificultad para tragar o tienes enfermedad del riñón.

Más galerías de fotos



Escrito por kay uzoma | Traducido por gabriela nungaray