Las carteras Chloé más codiciadas

Desde que la casa de moda parisina fue fundada en 1952, la marca Chloé se ha convertido en famosa por su ropa de inspiración bohemia que fluye y ricos accesorios hippies, ha desarrollado bastante seguimiento por las celebridades, especialmente cuando se trata de bolsos de mano. A continuación, cinco de los bolsos más codiciados de la casa.

Paddington

Lanzado en 2005, la edición limitada de Paddington vendió más de 376 bolsas dentro de las primeras 36 horas en el mercado. No es de extrañar: Con su estructura del mango, cuerpo desgarbado de cuero, súper suave, resistente a los arañazos y detalles especiales, incluyendo una cerradura con llave y de gran tamaño, es la combinación perfecta de forma y función.

Marcie

Con sus mejores tiradores bastante retorcidos, con única costura superior frontal, forma curvilínea y el tamaño conveniente que fácilmente se lleva en la parte interior del brazo, Marcie es mitad hija de las flores, mitad mujer que almuerza. Es fácil ver por qué las celebridades como Charlize Theron y Katie Holmes son sus fans.

Paraty

Otra celebridad favorita, Paraty comparte la misma silueta curvilínea como Marcie, menos el pesado candado. Con dos de dos manijas superiores, también es más estructurada y elegante que su hermana desgarbada. Y viene en 11 colores, desde el gris de cachemira al paraíso rosa: una para cada equipo.

Angie

Una de las últimas incorporaciones a la colección de bolsos de Chloé, Angie es la chica mala del grupo. Con detalles de cremallera de oro, esta gran bolsa de viaje se puede usar a través del cuerpo o sobre el hombro por sus largas asas delgadas y es perfecto para esos días ocupados cuando estás viviendo de su bolso. Elizabeth Olsen, Zoe Saldana y Jessica Alba han sido vistas llevando esta belleza, disponible en cuero o gamuza de piel de cordero, con lujo de detalles de piel de becerro.

Alice

Con su forma geométrica rectangular y patrón de color, Alice se aparta de las formas curvilíneas de otros bolsos de Chloé. Lanzado en el otoño de 2012, el diseño viene en un bolso grande o cartera de pequeño tamaño, tiene lados extensibles para las señoras profesionales fuera de casa, incluyendo Naomi Watts y está disponible en colores de la firma de la casa: melocotón y negro o crema y negro, entre otros.

Más galerías de fotos



Escrito por chloé baudin | Traducido por daniela laura arjones