Las carriolas para trotar más seguras

Una carriola para trotar es una excelente manera de lograr o mantener la condición física mientras que pasas tiempo con tu bebé o niño pequeño. Hacer ejercicio con tu hijo te da una oportunidad para modelar un estilo de vida activo y saludable, sin interrumpir su tiempo de unión. La seguridad es la principal preocupación para cualquier elemento del cuidado del bebé, incluyendo las carriolas

Frenos

Las carriolas para trotar deben tener frenos que sean fáciles de operar, mientras esté en movimiento. Un freno que bloquea dos ruedas al mismo tiempo proporciona una seguridad adicional. Hay dos tipos de frenos son muy populares entre las carriolas, los frenos de mano y correas de sujeción de muñeca. Un freno de mano en una carriola para trotar es similar al de una moto, lo que te permite reducir la velocidad y parar cuando estás trotando. El beneficio de un freno de mano es su capacidad para controlar la desaceleración y la velocidad de parada, disminuye el riesgo de que tu hijo se salga por el frente con una parada repentina. La correa de muñeca está unida en un extremo para el bloqueo de las ruedas en la silla de paseo y sobre los otros bucles extremos alrededor de tu muñeca. Este tipo de freno impide que la carriola se aleje de ti, lo cual es muy importante si tropiezas y dejas ir a la carriola.

Rueda frontal

Una verdadera carriola para trotar tiene una rueda delantera fija. Esto funciona para ayudar a que la carriola se mantenga recta cuando se mueve a velocidades rápidas. Esta función puede ser útil para los corredores serios, pero hace que la carriola resulte difícil de girar y maniobrar. Una rueda delantera bloqueada podría ser un riesgo de seguridad para quienes tengan la intención de usar el cochecito para trotar alrededor de los barrios o zonas con tráfico. Una carriola todo terreno tiene la opción de una rueda delantera que gira, pero con la opción de bloquear. Con esta función, podrías dejar la rueda delantera desbloqueada durante un paseo por el tu vecindario, pero bloquear la rueda para salir a correr por un camino sin giros bruscos.

Arnés de seguridad

Un arnés de seguridad de cinco puntos es el arnés más seguro para un bebé o niño. Un arnés de cinco puntos asegura en cinco puntos diferentes - por encima de cada hombro, al lado de cada cadera y entre las piernas. Algunas carriolas tienen cinturones de seguridad de tres puntos. Este tipo de arnés no asegura por encima de los hombros, y por lo tanto no es tan seguro como un arnés de cinco puntos.

Carriolas recomendadas

Según la búsqueda del consumidor, las carriolas para trotar o para todo terreno con mejores valoraciones y reseñas son: BOB Ironman, Sport Utility y Revolution strollers; Baby Jogger Performance Single y City Elite strollers; Bumbleride Indie stroller, Mountain Buggy Urban Jungle stroller; Phil Jeep Overland Limited y Liberty Limited strollers; InStep Run Around LTD stroller; InStep Flash stroller; Baby Trend Expedition LX y LX Sonic strollers; Kolcraft Contours Options 3-Wheeler stroller. Las carriolas populares dobles incluyen : Baby Jogger Performance Double stroller, BOB Ironman Duallie y Revolution Duallie strollers y Baby Trend Expedition Double stroller. Si vas a comprar una carriola usada, verifica en la página web de Product Safety Commission la información actualizada.

Más galerías de fotos



Escrito por leslie stamper | Traducido por vera casandra sustaita chenge