Carreras de larga distancia y leche con chocolate

Un programa de recuperación adecuada es crucial para cualquier corredor de larga distancia. El enfriamiento, estiramiento y la nutrición son componentes igualmente importantes para recuperarse de una carrera de larga distancia. Beber leche con chocolate después de una carrera puede ayudar a promover la buena salud y el rendimiento óptimo.

Investigación


La leche con chocolate superó a las bebidas deportivas durante la recuperación de la resistencia.

Un estudio publicado en la "International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism" de 2006 descubrió que la leche con chocolate es una ayuda más que suficiente para la recuperación entre series de ejercicios intensos que una bebida deportiva. Los nueve ciclistas varones en el estudio anduvieron hasta que sus músculos se agotaron de energía, luego descansaron cuatro horas, y anduvieron de nuevo hasta el agotamiento. Durante las cuatro horas de recuperación, los ciclistas tomaron una bebida deportiva o leche con chocolate. La leche con chocolate fue mejor o tan buena como las bebidas deportivas en el estudio.

Por qué la leche ayuda a la recuperación


La leche proporciona carbohidratos, proteína y vitaminas para ayudar a la recuperación.

La leche contiene carbohidratos, que son el combustible de tu músculo durante la carrera. Los carbohidratos se almacenan en pequeñas cantidades en el cuerpo y necesitan ser reemplazados constantemente. El contenido de proteína en la leche con chocolate ayuda a reparar los tejidos musculares, optimiza la producción de enzimas y la función inmune. También proporciona cantidades adecuadas de vitamina D y calcio para la salud ósea.

Información nutricional


La leche con chocolate proporciona muchas vitaminas esenciales.

La leche con chocolate baja en grasa contiene 170 calorías. Cada porción de 8 onzas contiene 8 gramos de grasa, 24 gramos de hidratos de carbono, y 8 gramos de proteína. Cada porción proporciona el 30 por ciento de calcio diario recomendado, y el 25 por ciento de ingesta diaria recomendada de vitamina D. También proporciona una fuente importante de vitamina A y vitamina C.

Quién no debería tomar leche con chocolate


El agua y otras bebidas energizantes son una opción si la leche con chocolate no lo es.

La leche con chocolate puede no ser la mejor bebida de recuperación para algunos corredores de distancia. Si eres intolerante a la lactosa, los beneficios de salud de la leche con chocolate no pueden valer la pena la molestia. Si estás corriendo para perder grasa, el alto contenido de azúcar en la leche con chocolate puede ser más un obstáculo que ayuda. La leche con chocolate proporciona grandes cantidades de nutrientes para los corredores de distancia, pero las bebidas deportivas y el agua también puede actuar para rehidratar y reponer el cuerpo si la leche con chocolate no encaja en tu dieta.

Más galerías de fotos



Escrito por catherine divaris | Traducido por mariano abrach