Carnes y pescados bajos en colesterol

Como lo recomienda tu médico, estás comiendo una dieta saludable para ayudar a que tus niveles de colesterol en sangre bajen. Mientras que puedes disfrutar de comer frutas, verduras y granos, quieres comer un poco de carne y pescado, también. El colesterol dietético se encuentra solamente en alimentos de origen animal, y si tienes el colesterol alto, es necesario limitar tu consumo diario a menos de 200 miligramos al día. Tener una lista de carnes bajas en colesterol y pescados para elegir puede ayudarte a añadir un poco más de variedad a tu dieta saludable.

Carne de vaca

Podrías pensar que la carne está completamente fuera de la cuestión cuando se tiene que seguir una dieta baja en colesterol, pero hay una serie de cortes que se ajustan a tu plan de comidas. El ojo de bife es una opción baja en colesterol con 58 miligramos en 3,5 onzas crudo. Una mejor opción es el lomo superior con 40 miligramos en el mismo tamaño de la porción. Si estás anhelando una hamburguesa, que sea con carne molida sin grasa, que tiene 78 miligramos de colesterol por porción de 3.5 onzas.

Cerdo

El cerdo también tiene su parte en las opciones de carnes bajas en colesterol. A pesar de que es alto en sodio, el jamón es un corte magro de carne. Dependiendo del tipo de jamón que elijas, la cantidad de colesterol en una porción de 3.5 onzas va entre 38 a 53 miligramos. El solomillo de cerdo es también una opción baja en colesterol, con 48 miligramos en 3,5 onzas sin cocer. También puedes disfrutar de las chuletas de cerdo deshuesadas con 47 miligramos de colesterol en la porción del mismo tamaño.

Caza

Si eres un poco un aventurero de la comida o simplemente quieres probar diferentes tipos de carne baja en colesterol, algunas carnes de caza pueden adaptarse a tu plan de comidas. El búfalo de agua es tan magro como tus opciones de carne de cerdo, con 46 miligramos de colesterol en 3,5 onzas sin cocer. El beefalo, que es un cruce de razas de ganado y bisonte, también es bajo, con 44 miligramos en el mismo tamaño de la porción.

Pescado

Cuando se trata de reducir el colesterol, el pescado como fuente de proteínas hace que sea una elección saludable, según el National Heart, Lung and Blood Institute. El atún envasado en aceite es bajo en colesterol, con 13 a 18 miligramos por porción de 3.5 onzas. El rape cocido y salmón Chinook ahumado son también opciones de pescados de bajo colesterol con 32 y 23 miligramos, respectivamente, por porción de 3.5 onzas.

Mariscos

Los camarones puede ser un "no" en tu dieta baja en colesterol, pero hay otros tipos de mariscos que puedes incluir. Las vieiras con 24 miligramos de colesterol por porción crudas de 3.5 onzas, y las ostras cultivadas como silvestres tienen 25 y 40 miligramos, respectivamente. Si te gusta el cangrejo, el cangrejo rey de Alaska tiene sólo 42 miligramos por 3,5 oz.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por andrés marino ruiz