Carnavales locales para los niños en el sur de California

El carnaval es uno de esos eventos de comunidad que crean momentos inolvidables para los niños: noches de verano con las luces intermitentes, comida deliciosa, algodón de azúcar y juegos emocionantes. Los niños pueden poner a prueba sus habilidades en algun juego para ganar un premio para llevarse a casa. Muchos carnavales tienen entrada gratuita y estacionamiento, por lo que los gastos se limitan a alimentos, juegos y paseos.

SummerFest (carnaval de verano)


A los niños les encantara subirse a la caida libre.

SummerFest es un evento anual en la comunidad de North Orange County. Cada año mas de 25,000 personas salen a disfrutar de la comida, paseos, juegos y entretenimiento en vivo. Situado en la escuela St. Angela Merici Parish School con dirección 575 S. Walnut Ave. en Brea, este evento para recaudar fondos proporciona dinero para equipamiento escolar y suministros, y mejoramiento estructural a la escuela. A los niños les encantara subirse a la rueda de la fortuna gigante o a la caída libre. Hay mas de 20 juegos para niños en este evento. La admisión incluye conciertos gratis. Entretenimientos anteriores han incluido al artista Sugar Ray, Peter Frampton y MC Hammer. También hay un Vans Sport Show presentando motociclistas de BMX y patinadores haciendo acrobacias emocionantes.

Festival de otoño de San Pancracio


Las opciones de comida incluyen tacos, pizza, carne asada en la parrilla, emparedados y menudo los domingos.

Cada año por mas de 50 años, la iglesia católica de San Pancracio y la escuela son anfitriones del festival de otoño con dirección 3519 St. Pancratius Place, en Lakewood. Este emocionante y familiar evento presenta stands con juegos de carnaval incluyendo lanzamiento de monedas "dime" (diez centavos) y lotería. Los niños pueden disfrutar de los juegos, una caminata de pastel y musica en vivo. Las opciones de comida incluyen tacos, pizza, carne asada en la parrilla, emparedados y menudo los domingos.

Festival San Buenaventura


Este evento presenta juegos para niños como la rueda de la fortuna.

Cada año durante la segunda semana de Octubre, la parroquia católica de San Buenaventura es anfitriona del festival como un evento de extensión para la comunidad de Huntington Beach. Este evento presenta juegos para niños como las fresas que giran y la rueda de la fortuna, y juegos de suspenso para niños mas grandes y adultos. Hay comida en abundancia para comprar, así como juegos y otras opciones de entretenimiento. San Buenaventura esta en 16410 Springdale St. en Huntington Beach.

Festival anual de otoño de San Simón y San Judas


Las grandes tierras aquí permiten lugar para muchos de los juegos clásicos de los carnavales.

El festival anual de otoño de San Simón y San Judas también es en Octubre. El evento social y para recaudar fondos se hace en celebración de festín de San Francisco. Las grandes tierras aquí permiten lugar para muchos de los juegos clásicos de los carnavales. También disfrutaras de espectáculos de talento, rifas, entretenimiento y mucho mas. Boletos en preventa están disponibles en Septiembre con un descuento del 30 por ciento. Los boletos en preventa son limitados, así es que visita la oficina de la parroquia de San Simón y San Judas en 20444 Magnolia St. en Huntington Beach.

Más galerías de fotos



Escrito por heidi deal | Traducido por ariadna delgado