Cardio para pérdida de grasa en el vientre y las nalgas

La grasa del vientre y grasa es un problema frustrante. Perder la grasa, sin embargo, es posible cuando se combina el cardio con el entrenamiento de fuerza. El ejercicio de cardio quema calorías. Cuando el cuerpo quema más calorías de las que usas todos los días, se traduce en la pérdida de grasa por todas partes, incluyendo tu abdomen y espalda. El aumento de la actividad física ayudará a lograr tus objetivos de pérdida de grasa.

Pérdida de grasa

La creación de la pérdida de grasa en el vientre y la parte trasera requiere perder grasa por todas partes, no sólo en un área. No se puede reducir un área específica del cuerpo. Lograr la pérdida de grasa mediante el establecimiento de una meta de pérdida de peso realista de 1 a 2 libras por semana. Necesitas quemar 3500 calorías por cada libra de grasa corporal que deseas perder. Por ejemplo, pierde 1 libra de grasa corporal al quemar 500 calorías diarias. O bien, combina una dieta baja en calorías con cardio. Por ejemplo, come 300 calorías menos al día y usa el cardio para quemar 200 calorías diarias para una pérdida de peso de 1 libra por semana.

Entrenamiento de intervalos

El entrenamiento en intervalos es bueno para la construcción de fuerza y perder grasa del vientre y trasero. Comienza con un ejercicio cardiovascular moderado, como nadar a un ritmo más lento. Después de unos minutos, aumenta la intensidad de vueltas de natación rápidamente. Continúa cambiando entre los dos niveles de intensidad por lo menos durante 30 minutos. Otra opción para el entrenamiento a intervalos es caminar y trotar. Comienza a caminar por unos minutos y cambia a los pocos minutos de trotar. Estos ejercicios ayudan a quemar calorías y promover la pérdida de grasa del vientre y la parte trasera.

Entrenamiento de circuito

Otro enfoque para la pérdida de grasa en el vientre y las nalgas es el entrenamiento en circuito. Con este entrenamiento, alterna el ejercicio cardio con el ejercicio de entrenamiento de fuerza. Por ejemplo, comienza con sentadillas para tonificar el trasero. Cambia a la actividad cardio intenso, como saltar la cuerda. Continúa cambiando entre un ejercicio de vientre o de nalgas, tonificación y saltar la cuerda durante al menos 30 minutos.

Tonificar vientre y trasero

Si decides utilizar el entrenamiento en circuito para quemar la grasa del vientre y nalgas, selecciona ejercicios que tonifiquen áreas problemáticas. Por ejemplo, utiliza la sentadilla con un giro, que tonifica los lados de los abdominales. Comienza con los pies un poco más abiertos que el ancho de los hombros. Baja en una posición en cuclillas y extiende ambos brazos delante de tu cuerpo a la altura de los hombros. Rota la parte superior del cuerpo hacia la derecha, usando tu núcleo para darle poder al movimiento. Vuelve a la posición y repite el ejercicio de ocho a 12 veces durante el entrenamiento de circuito. Un ejercicio que se dirige a tu trasero es el plié. Comienza con los pies un poco más abiertos que el ancho de los hombros. Apuntando tus dedos hacia el exterior, baja el cuerpo a una posición en cuclillas. Vuelve a la posición y repite el ejercicio durante un minuto.

Más galerías de fotos



Escrito por nicki howell | Traducido por verónica sánchez fang