Cómo hacer cardio en casa sin equipo

Ahorra dinero haciendo ejercicio en la intimidad de tu propia casa sin dejar de perder peso de manera rápida y eficiente. Algunos de los mejores ejercicios de cardio son los que consiguen elevar el ritmo cardíaco y la transpiración del cuerpo. Sin embargo, muchos de los ejercicios de cardio son gratuitos y se pueden hacer adentro o afuera. Los entrenamientos de cardio queman grasa y calorías. También aumentan el desarrollo de la masa muscular, lo cual es ideal para el manejo a largo plazo de la pérdida de peso.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Marcha en el lugar, manteniendo las rodillas altas, durante aproximadamente 5 a 10 minutos a la vez. Esto es más difícil de lo que piensas. Trata de mantener las rodillas levantadas hacia el nivel de la cintura para trabajar los muslos, las caderas, las nalgas y los músculos abdominales. Coloca tu música favorita y marcha en el lugar tres o cuatro veces al día para una quema de calorías constante.

  2. Realiza una rutina de gimnasia intensa durante 20 a 30 minutos, una o dos veces al día. Una buena rutina de ejercicios puede contener saltos, flexiones, torsiones cintura, abdominales, flexiones, así como marchar o correr en el lugar. Trata de hacer al menos 20 de cada uno, moviéndote tan rápido como puedas mientras te centras en la calidad y la forma.

  3. Imagina que estás patinando con esquíes (pero sin esquís o palos, por supuesto). Párate con los pies separados un poco más que el ancho de los hombros, un pie delante del otro por unos 2 pies (60 cm). Con un ligero salto, cambia la posición de los pies. Cuando el pie izquierdo está delante, el brazo derecho debe estar en el frente, extendido como si estuvieras sosteniendo un bastón de esquí. Luego, cuando el pie derecho está en el frente, el brazo izquierdo debe extenderse hacia el frente. Trata de hacer esto durante un minuto para empezar, aumenta el tiempo gradualmente a medida que te haces más fuerte.

  4. Salta una cuerda imaginaria. Mantén las manos a los lados y finge que estás sosteniendo una cuerda para saltar. Ahora, salta a medida que giras las muñecas, simulando que estás girando la cuerda de saltar. Trata de hacer 50 saltos para empezar, aumenta o disminuye la velocidad para que se adapte a tu nivel físico actual. Agrega más tiempo o saltos a medida que te haces más fuerte.

Más galerías de fotos



Escrito por denise stern | Traducido por mariana nonino