Los carbohidratos en las donas glaseadas

Si estás cuidando tus carbohidratos, tendrás dificultades para ubicar las donas glaseadas en tu plan alimentario. Todas las donas son relativamente altas en carbohidratos y las donas glaseadas lo son aún más. El tipo y el tamaño de la dona afectan la cantidad de carbohidratos que proveen. Cerca de la mitad de los carbohidratos de las donas provienen de las azúcares agregadas, que deben estar limitadas a 25 gramos par las mujeres y 37,5 gramos para los hombres, según the American Heart Association.

Pastel de dona

Un pastel de dona glaseado de 3 pulgadas contiene 19.2 gramos de carbohidratos, mientras que un pastel de donas glaseado contiene 22.9 gramos. Opta por una dona de chocolate glaseada en lugar de ésto y estarás consumiendo 24.1 gramos de carbohidratos.

Donas de levadura

Las donas de levadura son más livianas y esponjosas que las donas y pueden disminuir un poco los carbohidratos, siempre y cuando consumas las donas más chicas, de 3 pulgadas. Una dona de levadura de 3 pulgadas glaseada provee 14.9 gramos de carbohidratos, una dona glaseada más grande, de 3.75 pulgadas contiene 30.7 gramos y una dona glaseada de 4.25 pulgadas contiene 35.9 gramos.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica bruso | Traducido por nuria banus