Los carbohidratos en las donas glaseadas

Escrito por jessica bruso | Traducido por nuria banus
Las donas glaseadas no son un alimento bajo en calorías.

Si estás cuidando tus carbohidratos, tendrás dificultades para ubicar las donas glaseadas en tu plan alimentario. Todas las donas son relativamente altas en carbohidratos y las donas glaseadas lo son aún más. El tipo y el tamaño de la dona afectan la cantidad de carbohidratos que proveen. Cerca de la mitad de los carbohidratos de las donas provienen de las azúcares agregadas, que deben estar limitadas a 25 gramos par las mujeres y 37,5 gramos para los hombres, según the American Heart Association.

Pastel de dona

Un pastel de dona glaseado de 3 pulgadas contiene 19.2 gramos de carbohidratos, mientras que un pastel de donas glaseado contiene 22.9 gramos. Opta por una dona de chocolate glaseada en lugar de ésto y estarás consumiendo 24.1 gramos de carbohidratos.

Donas de levadura

Las donas de levadura son más livianas y esponjosas que las donas y pueden disminuir un poco los carbohidratos, siempre y cuando consumas las donas más chicas, de 3 pulgadas. Una dona de levadura de 3 pulgadas glaseada provee 14.9 gramos de carbohidratos, una dona glaseada más grande, de 3.75 pulgadas contiene 30.7 gramos y una dona glaseada de 4.25 pulgadas contiene 35.9 gramos.