Carbohidratos y calorías en alcohol

Muchas personas disfrutan de una bebida alcohólica con la cena o en la ciudad con los amigos. Sin embargo, el contenido de calorías y carbohidratos del alcohol debe ser tomado en cuenta al elegir una bebida. Además de las diversas razones por las cuales el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud, puede producir aumento de peso si se consume en exceso.

Cerveza


Una lata de cerveza ligera reduce el número de calorías y carbohidratos, si bebes cerveza.

Muchos fabricantes de cerveza tratan de atender a aquellos que tratan de perder o mantener el peso mediante la producción de cervezas ligeras. Si una persona quiere tomar una cerveza, pero además quiere reducir el número de calorías y carbohidratos, debe elegir una cerveza ligera. La cerveza regular tiene, en promedio, 146 calorías y 13 gramos de carbohidratos por porción, mientras que la cerveza ligera tiene un promedio de 99 calorías y de 4 a 5 gramos de carbohidratos por porción. Cuidado con las bebidas de malta, ya que pueden contener hasta 38 g de hidratos de carbono. De acuerdo con la Federación de Consumidores de Estados Unidos, una porción de cerveza es 12 oz.

Destilados

Los destilados a menudo llamados licores fuertes, incluyen la ginebra, el vodka, el ron, el whisky, el tequila y el brandy. Una porción de ellos es similar a alrededor de 97 calorías y 0 carbohidratos. Una porción sola o con hielo no causará estragos en una dieta, pero si se va más allá de eso al beber se sumarán calorías rápidamente y verás descarrilado un montón de trabajo duro de tu dieta. Una porción de destilado es de 1 y 1/2 oz.

Licores

Los licores son destilados aromatizados, tales como la crema irlandesa, la crema de café con sabor y la crema de menta. Estos tienen tradicionalmente la más alta cantidad de calorías y de carbohidratos, con un peso de 8 a 24 g de hidratos de carbono y un promedio de 188 calorías por porción. Una porción de licor equivale a 1 y 1/2 oz. La mayoría de estos son mezclados para hacer cócteles, de modo que pueden llegar a contener un número astronómico de calorías y carbohidratos.

Vino y champaña


Una porción de vino es una buena opción para alguien en una dieta.

La Federación de Consumidores de Estados Unidos afirma que una porción de vino es 5 oz. Dependiendo del color, una porción contiene generalmente de 105 a 125 calorías y de 0,8 a 5 gramos de hidratos de carbono. La champaña contiene 2 y 1/2 a 4 y 1/2 carbohidratos. Si uno se atiene a una sola porción, esto es a menudo una buena opción cuando se trata de mantener o perder peso. Una advertencia, sin embargo. Los vinos de postre pueden contener de 12 a 14 g de hidratos de carbono.

Cócteles


Los cócteles pueden ser un desastre para la dieta.

Los cócteles son un desastre en la dieta ya que a menudo mezclan bebidas alcohólicas o licores con otros elementos de combinación, aumentando el conteo de calorías y carbohidratos. Los líquidos de combinación populares incluyen la soda, la mezcla de margarita y el jugo. En promedio los cócteles contienen de 140 a 170 o más de calorías por porción. Uno solo no va a descarrilar tu dieta, pero si los conviertes en hábito evitarán la pérdida de peso e incluso pueden causarte aumento de peso. Los dietistas de Weight Watchers advierten tener cuidado con el tamaño del vaso, ya que muchos bares sirven más de una porción en un vaso.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por javier enrique rojahelis busto