¿Cuál es la cantidad promedio de flexiones que un hombre puede hacer en 30 segundos?

Las flexiones (push-ups) son un barómetro antiguo de la condición física. Los hombres a menudo se desafían en concursos de flexiones y las películas muestran escenas de soldados, atletas y otros hombres fuertes que realizan una serie agotadora de flexiones como símbolo de masculinidad. Muchos hombres están interesados ​​en la cantidad de flexiones que deben ser capaces de realizar para ser considerados en buen estado físico.

Por qué las flexiones son importantes

Las flexiones requieren la fuerza de todo el cuerpo, que es por eso que son una prueba rápida y fácil de tu estado físico. Este ejercicio simple, sin equipo necesario emplea las piernas, caderas, abdomen, brazos, pecho y hombros, según The New York Times. Es un ejercicio desafiante, incluso para los que están en buena forma.

Factores a considerar

La mayoría de las pruebas de flexiones tienen en cuenta los factores de la persona que está siendo puesta a prueba. La edad, el sexo y el límite de tiempo a menudo son considerados y la prueba de calificación en consecuencia. Las mujeres a menudo se les permite descansar sobre sus rodillas en lugar de realizar el ejercicio con los dedos de los pies y las manos. Las personas mayores a menudo pueden hacer menos flexiones que las personas jóvenes y eso también se tiene en cuenta al calcular un "promedio".

Pruebas de flexiones

Para ser un Navy SEAL (fuerzas de operaciones especiales de la Marina de EE.UU.), deberías ser capaz de hacer al menos 42 flexiones en 2 minutos, de acuerdo con Military.com. Eso serían 10,5 flexiones en 30 segundos. Pero los Navy SEALS son apenas especímenes "promedio" de la condición física. Ellos son conocidos por estar en la cima de la condición física. La mayoría de las pruebas para personal no militar se clasifican por el número de flexiones que puedes hacer con una buena forma antes de ser registradas. No están limitados por el tiempo. El entrenador Craig Ballantyne, en su sitio Turbulence Training, llama a un hombre menor de 45 años realizar de 20 a 34 flexiones en "promedio". Aquellos que realizan más de 35 repeticiones, con forma perfecta, ganan la etiqueta "en forma".

Estilo de vida

Realizar ejercicios de pesas en el gimnasio puede ayudar a mejorar el número de flexiones que puedes realizar en 30 segundos. Pero eso está lejos de ser el único factor a considerar. Añade ejercicio cardiovascular para mantener tu resistencia alta e impedir quedarte sin aliento durante tus pruebas de flexiones. Además, come una dieta saludable rica en proteínas magras de desarrollo muscular y granos integrales y salta las comidas azucaradas. Estarás realizando más flexiones en cualquier momento.

Más galerías de fotos



Escrito por laurel tuohy | Traducido por roberto garcia de quevedo