Cantidad de calorías que se queman por actividad

Quemar calorías es la clave para mantener tu peso o para perder algunas libras, aunque hacerlo no genera un gran esfuerzo. La buena noticia es que tu cuerpo siempre quema calorías en forma de energía para dar fuerza a tu cuerpo. En cuanto al aumento en tu esfuerzo, si haces ejercicio, trabajas en tu casa o sólo haces algo mundano durante el día, tu cuerpo aumenta su tasa de quema de calorías. Si estás ansioso por perder peso, mantén un estilo de vida activo eligiendo ejercicios y otras actividades que quemen calorías de manera rápida.

En casa

Es un error que tengas que realizar una forma específica de ejercicio para quemar calorías. Tu cuerpo quema calorías aunque estés durmiendo y realizando las tareas diarias. En 30 minutos, una persona de 180 libras quema 38 calorías al dormir, 43 hablando por teléfono, 49 estando de pie, 65 jugando un juego de mesa, 76 estudiando, 92 lavando los platos o planchando y 162 recogiendo el césped.

Sudor

Hacer ejercicio de manera regular puede mejorar tu salud en muchas formas y muchos ejercicios queman calorías rápidamente. En media hora, una persona de 180 libras quema 227 calorías realizando bailes de salón a paso rápido, 286 calorías realizando aeróbicos de alto impacto, 356 haciendo bicicleta entre 14 y 16 mph y 410 saltando la cuerda o corriendo a un paso promedio de 6 mph. Estas actividades son ideales para incluir en tu entrenamiento, ya que son adecuadas para que las hagas por tu cuenta.

Haz tus entrenamientos durante tus reuniones

Si tienes colegas que son menos atléticos, practicar deportes juntos es una forma efectiva de mantenerse activos y de quemar calorías. Muchos deportes llevan a una quema rápida de calorías. En 30 minutos, una persona de 180 libras quema 248 calorías jugando partidos individuales de tenis o llevando los bastones de golf mientras juegas, 286 jugando raquetbol a una intensidad normal, 329 jugando hockey, 356 jugando fútbol americano de toque y 448 jugando baloncesto en cancha completa.

Haz la cuenta de tus hobbies

Siempre es tentador tirarte en el sillón de casa después de trabajar, aunque elegir hobbies activos puede mantenerte sano. En media hora, una persona de 180 libras quema 103 calorías jugando billar, 124 jugando boliche o pescando, 162 entrenando a un equipo deportivo, 211 practicando yoga Ashtanga, 221 practicando la jardinería, 243 trabajando en el jardín y 302 por viajar de mochila.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por karen angelica malagon espinosa