Cantidad de calorías quemadas con un Ab Circle

El Ab Circle es un dispositivo de acondicionamiento físico diseñado para proporcionar un entrenamiento cardiovascular en casa. El producto consiste en un soporte giratorio montado en una unidad de base equipada con manubrios. Al colocar las rodillas en el soporte y las manos en los manubrios se puede girar la parte inferior del cuerpo de lado a lado.

Consideraciones

El número de calorías quemadas a través del ejercicio depende de una variedad de factores, incluyendo tu peso corporal y la cantidad de esfuerzo que haces. El CAb Circle viene equipado con tres niveles de resistencia, lo que te permite aumentar la dificultad del ejercicio, si es necesario.

Beneficios

Para una persona que pesa 155 libras, el ejercicio aeróbico ligero requerido por el Ab Circle gastará 352 calorías en el transcurso de una hora. Para una persona que pesa 190 libras, esa cifra aumenta a 431.

Advertencia

Para perder peso, es importante que el consumo de calorías siga siendo menor que el número de calorías que quemas. Los fabricantes de Ab Circle recomiendan el uso del producto en combinación con una dieta baja en calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por daniel barrows | Traducido por luis eduardo barbosa