La cantidad de calorías necesarias para mantener a un hombre de 155 libras

El total de calorías diarias para que un hombre mantenga su peso se basan en el peso corporal, pero también en su edad, peso, nivel de actividad y los objetivos de control de peso. Utilizar sólo el peso corporal y el nivel de actividad es una manera rápida y fácil de estimar las necesidades calóricas diarias. Las calculadoras de calorías en línea son útiles para determinar las necesidades calóricas individuales de un hombre de 155 libras.

Recomendaciones generales

La Harvard Medical School Family Health Guide proporciona una guía general de calorías para los hombres y mujeres en base a su peso corporal. De acuerdo con estas recomendaciones, un hombre de 155 libras requiere 13 calorías por libra de peso corporal si está inactivo, 16 calorías por libra si es moderadamente activo, y 18 calorías por cada libra de peso corporal si se dedica a la actividad física vigorosa en una base regular. Por ejemplo, un hombre de 155 libras inactivo necesita 2.015 calorías, mientras que uno activo puede necesitar hasta 2.790 calorías por día para mantener su peso.

Atletas

Los atletas masculinos que pesan 155 libras requieren más calorías que los hombres activos para mantener su peso corporal. De acuerdo con la University of Missouri Extension, los atletas masculinos a menudo requieren más de 22,7 calorías por libra de peso corporal cada día, lo que equivale a más de 3.518 calorías por día para un hombre de 155 libras. Las necesidades calóricas específicas de los atletas se basan en la intensidad y duración de sus entrenamientos. La University of Missouri Extension señala que el deporte de alta quema de calorías incluye el fútbol, ​​el basketball, el cross country, el atletismo y la natación.

Necesidades individuales

El plan de alimentación diaria en ChooseMyPlate.gov proporciona una calculadora que ayuda a los hombres de 155 libras a estimar sus necesidades calóricas diarias, en función de su edad, talla y nivel de actividad. Por ejemplo, el plan de alimentación diaria estima que un hombre de 35 años de edad, 155 libras, que mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y se ejercita entre 30 a 60 minutos por día requiere alrededor de 2.600 calorías al día para mantener su peso corporal.

Ejemplo de plan de alimentos

Un hombre de 155 libras, moderadamente activo que necesita 2.600 calorías al día puede usar un plan de comida de ChooseMyPlate.gov para atenerse a su asignación de calorías recomendada y cumplir con sus necesidades nutricionales diarias. De acuerdo con el plan de cada día, un plan de alimentación saludable de 2.600 calorías incluye 9 onzas de granos, 6,5 onzas de alimentos ricos en proteínas, 3 tazas de productos lácteos, 3,5 tazas de verduras, 2 tazas de fruta y 8 cucharadas de aceite, junto con 360 calorías adicionales. Los alimentos ricos en proteínas son las carnes magras, huevos, mariscos, aves de corral y productos de soja. Las nueces (nuts), semillas y mantequilla de nueces (nut butters) se cuentan como alimentos proteicos o aceites.

Más galerías de fotos



Escrito por erin coleman, r.d., l.d. | Traducido por maría florencia lavorato