¿Qué cantidad de aceite de coco y de jojoba debo agregar a mi acondicionador profundo?

Al acondicionador profundo es benéfico para todos los tipos de cabello con el fin de nutrir profundamente el cabello y el cuero cabelludo. Ayuda a combatir la resequedad y el daño causado por los elementos para peinarte con calor. Los aceites naturales, como del de coco y el de jojoba son agentes acondicionadores profundos. El aceite de jojoba calma el cuero cabelludo mientras que el de coco humecta profundamente el folículo piloso para proporcionarle un brillo duradero. Se pueden agregar a un acondicionador profundo común para tratar el cabello en forma semanal o mensual.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Tazón
  • Gorra de ducha

Instrucciones

  1. Elige un acondicionador profundo con una consistencia cremosa en lugar de elegir una fórmula espesa o en gel. Esta será menos pesada en el cabello y sirve como una buena base para los aceites.

  2. Quita 1/2 taza del acondicionador profundo del envase y ponla en un tazón.

  3. Mide 2 cucharadas de aceite de coco. Frótalas sobre las palmas hasta que se disuelvan en una consistencia cremosa y agrégalas al acondicionador profundo.

  4. Agrega una cucharada de aceite de jojoba al acondicionador profundo.

  5. Aplica el acondicionador profundo sobre tu cabello después de lavarlo con champú y coloca una gorra de ducha sobre tu cabeza. Déjalo que penetre en el cabello durante toda la noche, en caso de ser posible, para obtener resultados óptimos.

  6. Enjuaga bien el acondicionador del cabello. El aceite de coco es más espeso que los agentes comunes acondicionadores y producirá acumulación si permanecen restos en el cabello. Lava nuevamente con champú para eliminar el exceso de acondicionador en caso de ser necesario.

  7. Enjuaga el cabello con agua fría para sellar los nutrientes y el brillo que proporcionan los aceites.

Más galerías de fotos



Escrito por celeigh o'neil | Traducido por alejandra prego