Canoa y viajes de campamento en las montañas de Adirondack en Nueva York

Los 3.000 lagos y estanques y 30.000 millas de arroyos y ríos en las montañas Adirondack Mountains proporcionan una destellante ruta acuática para explorar las zonas menos visitadas de la región. El estado de New York y los municipios de la zona invitan a los remeros a hacer viajes largos en toda la localidad, pasando la noche en un campamento del estado, en una isla o en un lugar remoto a la orilla de los ríos.

Estanques remotos

Taylor Pond (dec.ny.gov) cerca de Ausable Forks, en el extremo noreste de las Adirondack es un pequeño campamento apacible en un estanque de 813 acres. Aunque el campamento tiene capacidad para vehículos RV de hasta 30 pies de largo, no hay conexiones y los baños son primitivos. Los espacios para carpa tienen cojines, una mesa de picnic y parrilla. Cinco espacios interiores, son accesibles en bote, tienen un cobertizo o un lugar para la instalación de una carpa. El campamento en Meacham Lake (dec.ny.gov) es el único moderno en el lago de 1.203 acres cerca de Duane. El parque que rodea el estado tiene más comodidades que Taylor Pond, como juegos de herradura, cancha de voleibol y una playa para nadar, aún así, los campistas todavía pueden escuchar los balidos de las cabras. Ambos campamentos tienen alquiler de canoas.

Cerca de los lugares de interés

El área alrededor de Lake Placid, sede de dos Juegos Olímpicos de invierno, es uno de los más modernos en las montañas Adirondack. Los lagos cerca de la aldea son sitios populares para remar, pero los alojamientos son, por lo general, de alto nivel. Ocho millas al sur de Lake Placid, el Adirondack Mountain Club (adk.org) opera un camping desierto en Heart Lake, con 32 sitios básicos para carpas, 16 cobertizos y seis cabañas tipo carpa. Una rampa para embarcaciones cerca de la playa da acceso al lago. Diez millas al oeste de Lake Placid, los remeros pueden arribar al lago Saranac y remar hacia un lugar de camping en la isla. Un juego de esclusas permite el acceso a otros cuatro lagos cercanos. Los espacios de camping en la isla tienen mesa de picnic, chimenea y retrete.

Canotaje en el desierto de St Regis

La remota y escarpada St. Regis Canoe Area (dec.ny.gov) abarca 18.400 acres en las montañas Adirondack del norte. Una red de canales y tramos de portage conectan los 338 acres de Long Pond, el St. Regis River, los 401 acres de St. Regis Pond y más de 50 lagos, estanques y arroyos. Los remeros deben estar preparados para una experiencia en el desierto y ser capaces de navegar con un mapa y una brújula. El área cuenta con 75 espacios de camping designados con una señal "Acampa Aquí" y tres cobertizos. Es permitido acampar en los espacios rurales, siempre y cuando tu sitio para acampar esté a más de 150 pies de distancia de las carreteras o masas acuáticas, y no en una propiedad privada.

Fulton Chain of Lakes

The Fulton Chain of Lakes se extiende desde el norte de Old Forge hasta Eighth Lake, pocas millas al sur del Raquette Lake. Los remeros comienzan a hacer su recorrido en Old Forge a través de un canal de los lagos First, Second, Third y Fourth Lakes hasta la localidad de Inlet, a una distancia de aproximadamente 10 millas. Desde Inlet, los navegantes pueden continuar sobre los lagos Fifth, Six Seventh y Eight Lakes. Se requiere atravesar algunos tramos de portage (cargar en hombros la embarcación) entre los lagos Fifth y Sixth, y entre los lagos Seventh y Eight. El campamento estatal (dec.ny.gov) en Eight Lake tiene grandes espacios de camping privados para carpas y vehículos recreativos RV de hasta 40 pies de largo. El campamento Alger Island State Park en Fourth Lake, accesible sólo en barco, tiene dos sitios para carpas y 15 cobertizos.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por vittore notabene