Canciones para niños sobre la protección solar

Si tu nene, como la mayoría de los pequeños, intenta escabullirse cuando sacas la botella del protector solar, ayúdale a cambiar de opinión con una melodía pegajosa. Cantar canciones infantiles que le sean familiares, con letras actualizadas sobre protección solar, le recordarán que se proteja mientras se divierte. Antes de darte cuenta, estará cantando las canciones anticipándose a sus aventuras al aire libre.

Ponerle protector solar

Como el paso más importante de la protección solar, enséñale a tu hijo sobre la importancia de ponerse el protector solar todo el año. Jugando en la sombra (con la melodía de "Are you sleeping?") Ponte protector solar, Ponte protector solar Para jugar afuera, jugar afuera. Me pongo un sombrero, me pongo un sombrero Para darle sombra a mi cara, sombra a mi cara. El sol es divertido (con la melodía de "Row Your Boat") El sol, el sol, el sol es divertido ¡Cuando uso protector solar! No te olvides de mis orejas y dedos de los pies ¡Toda la piel que ves!

Usar ropa para protección

Incluso en los meses más fríos se puede producir una quemadura dolorosa, así que recuérdaselo a tu pequeño con una canción sobre cubrirse. Cantada con la melodía de "Are you sleeping?", esta canción va a enviar a tu pequeño a buscar la ropa adecuada. ¿Estás cubierto? ¿Estás cubierto? ¿De pies a cabeza? ¿De pies a cabeza? Ponte tu camisa de manga larga encima Ahora ponte los pantalones ¡Aquí vamos! ¡Aquí vamos!

Usar un sombrero y lentes

Si tu pequeño odia tener cosas en la cabeza, adaptale una canción que le encante para recordarle que salga con un sombrero encima que le de sombra para protegerlo. Protégete del sol todo el dia (con la melodía de "Old MacDonald Had a Farm") Estoy protegido de sol todo el día, Ee ee ii ii oo Llevo un sombrero para dar sombra a mi cara. Ee ee ii ii oo Con un sombrero de ala ancha aquí, y un sombrero de ala ancha alla, aquí un sombrero, hay un sombrero, un sombrero de ala ancha en todas partes, Estoy protegido de sol todo el día, Ee ee ii ii oo Diversión en el sol (con la melodía de "Row Your Boat") El sol, el sol, el sol es divertido Cuando llevo mis sombras Me pongo mis lentes en la cara ¡Cuando salgo a jugar! Necesito protector solar todos los días (con la melodía de "Twinkle, Twinkle Little Star") Necesito protector solar todos los días ¡Antes de ir a jugar! Ponlo en mi sonriente cara Las orejas y el cuello, sí, ese es el lugar Necesito protector solar todos los días ¡Antes de ir a jugar!

Jugar en la sombra

Continúa la canción "Sun is Fun" con la melodía de "Row Your Boat" con otro verso que hable de alejarse del sol brillante, o enséñale otra canción sobre quedarse en la sombra. El sol, el sol, el sol es divertido ¡Pero no cuando es demasiado brillante! Yo juego en el interior cuando el sol es fuerte ¡O me cubro muy bien! Diversión en la sombra (con la melodía de "The Eentsy Weentsy Spider") Mis amigos y yo vamos afuera Para correr, saltar y deslizarnos Sale el sol y ¡Todos corremos a escondernos! No puedo encontrar un lugar sombreado Debajo de un árbol. Jugamos bajo las ramas ¡Tan contentos como podemos estar!

Más galerías de fotos



Escrito por laura roberts | Traducido por francisco roca