Cómo camuflar los rollos abdominales

El pavoroso termino "muffin top" (rollos abdominales) se utiliza para describir la grasa abdominal que se derrama sobre la cintura de los pantalones, se asemeja a la apariencia de la parte superior de una magdalena que sobrepasa sobre su envoltorio. Aunque las magdalenas sean deliciosas, no está bien visto cuando se trata de moda. Afortunadamente, hay varias cosas que puedes hacer para camuflar o minimizar tusrollos abdominales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Compra el tamaño correcto. Incluso si tienes sobrepeso, los rollos son a menudo resultado de que los pantalones son demasiado pequeños. Si los pantalones que llevas te aprietan, compra un número más grande. Asegúrate de que se ajusten correctamente en las caderas y los muslos, siempre puedes pedirle a un sastre que te adapte la cintura.

  2. Evita los pantalones de tiro bajo. La cintura baja en los pantalones de tiro bajo pueden ceñirte mucho en la cintura, llamando la atención sobre tus rollos abdominales. Mide alrededor de dos dedos por debajo del ombligo y asegúrate de que la parte superior de tus pantalones no estén por debajo de estos.

  3. Puedes buscar pantalones con una cintura más ancha. La pretina ancha puede retener más, dando la ilusión de un estómago más plano y disminuyendo la aparición de rollos.

  4. Usa camisas holgadas. Las ajustadas con telas ceñidas pueden hacer que los rollos se vean peor o llamar la atención sobre ellos. Camufla el pequeño extra bulto con una blusa holgada y con vuelos. Busca las de corte imperio o camisetas que se ajusten por debajo de tu pecho, lo que acentuará la parte más pequeña de tu torso. Elige camisetas que lleguen hasta la parte superior de tu cadera (cerca de 4 pulgadas (10.16 centímetros) debajo de tu cintura).

  5. Usa colores oscuros. Los colores negro, azul marino, marrón y gris oscuro estilizan tu cuerpo. Los colores más claros, como el blanco y el tostado, pueden llamar la atención sobre tus rollos.

  6. Considera la posibilidad de utilizar una faja bajo las camisetas sin mangas y las bragas con conformación de talle alto para aplanar. Así podrás suavizar tu silueta y sostener las áreas que no deseas que se expongan.

  7. Evita los cinturones. Los cinturones cinchan la cintura, lo que puede crear rollos adicionales por encima y por debajo de el. Si necesitas un cinturón, asegúrate de que no esté demasiado apretado.

  8. Mantén una buena postura. Párate derecha con los hombros hacia atrás y hundiendo el estómago puede ayudarte a camuflar tus rollos y te hace ver con más confianza y mejor en general.

Más galerías de fotos



Escrito por elle paula | Traducido por azul benito