Campos públicos de golf de 18 hoyos cerca de Wildwood, New Jersey

Con varios campos de golf cerca de Wildwooden New Jersey, tienes la opción de jugar al golf y pasar tiempo en la playa en el mismo día. Jugar golf cerca de Wildwood te permite hacer ejercicio físico y tener el aire fresco de la brisa del océano Atlántico. La alta concentración de campos públicos de golf de 18 hoyos cerca de Wildwood también repercute manteniendo los precios competitivos en la zona costera sur de New Jersey.

Erma

Jugar al golf en Erma te llevará unas seis millas al suroeste de Wildwood. El Cape May National Golf Club te presenta un campo de golf público de 18 hoyos que rodea un santuario de aves de cincuenta acres. El campo de par 71 es apodado "The Natural", porque no hay casas vistas en las calles. La garza negra de noche es un pájaro en la lista de especies amenazadas de New Jersey que anida ahí.

Río Grande

La ciudad de Río Grande, que está aproximadamente a cinco millas al oeste de Wildwood, te proporciona un acceso más inmediato a jugar al golf. Cape May Par 3 y Driving Range es un campo público de 18 hoyos, con hoyos cortos que te proporcionan un día de golf accesible. ya sea que si eres un principiante o alguien que busca una rápida ronda de golf, los hoyos no están diseñados para ser difíciles. Este campo ejecutivo de golf par-54 ofrece un ambiente informal en el que el traje de la playa es el adecuado.

Cape May Court House

Viajando unas nueve millas al noroeste de Wildwood te llevará a la zona del palacio de justicia en Cape May. El Avalon Golf Club es fácil para el jugador novato ya que es un campo par 71, que da la bienvenida a los golfistas de todos los niveles. Las principales características de este campo público de 18 hoyos son calles estrechas y ocho lagos naturales. Mientras juegas aquí, es posible que veas vida silvestre como cisnes, halcones, águilas, gaviotas, gansos y ciervos.

Ocean View

Si estás interesado en un desafío de 18 hoyos de un campo de golf público, viaja unas 18 millas al noreste de Wildwood en Ocean View. El Shore Gate Golf Club es un campo de par 72 en Ocean View que cuenta con siete lagos y estanques. Independientemente de tu nivel de habilidad, el curso está diseñado para ser un reto, que ofrece una combinación de obstáculos de agua y 88 bunkers en un entorno forestal.

Egg Harbor Township

Conduce unas 38 millas al noreste de Wildwood hacia Atlantic City y encontrarás una variedad de campos públicos de golf de 18 hoyos en la ciudad de Egg Harbor Ahí podrás elegir entre cursos par-70 hasta par-72, como el Green Tree Golf Course, Harbor Pines Golf Club, Ballamore Golf Club, McCullough’s Emerald Golf Links y el Twisted Dune Golf Club. La variada geografía de estos cursos desafiará tus habilidades de golf en bosques densos, tierras de rodadura suave, bunkers y obstáculos de agua.

Más galerías de fotos



Escrito por luane hanson | Traducido por mario francia