Campo de soccer frente a campo de fútbol americano

Aunque ambos deportes se llevan a cabo en campos de césped o césped artificial, las canchas de soccer y de fútbol americano tienen muchas diferencias. El tamaño de las canchas y las marcas en ellas son diferentes. De hecho, el tamaño de una cancha de soccer puede cambiar de un juego a otro.

Dimensiones de una cancha de soccer

El tamaño de una cancha de soccer puede variar mucho dependiendo de su ubicación y de quién organizó el partido. Las reglas oficiales de la FIFA establecen que una cancha sea de 100 a 130 yardas de longitud y entre 50 y 100 yardas de ancho para un juego de liga. Estos parámetros son diferentes, sin embargo, durante los partidos internacionales, la FIFA establece que una cancha debe tener entre 110 y 120 yardas de largo y entre 70 y 80 yardas de ancho.

Marcas en la cancha de soccer

Las marcas en una cancha de soccer deben seguir ciertos lineamientos, ya que ayudan a determinar cuándo inicia y cuando se detiene el juego. Las líneas límite de juego deben ser de más de 5 pulgadas de grueso. Los organizadores deben dividir la cancha en dos mitades desde una línea que va de un extremo al otro de su ancho. También deben marcar un círculo en el centro de la cancha y trazar otro círculo alrededor de éste primero con un radio de 10 yardas. Los organizadores deben incluir un área de meta, el cual comienza a seis yardas del poste de la portería y se extiende seis yardas más de la línea de gol antes de unirlas con una línea paralela.

Dimensiones de una cancha de fútbol americano

Las dimensiones de una cancha de fútbol americano permanece muy estrictas, ya que toda cancha debe tener una longitud de 360 pies, incluyendo 30 pies o 10 yardas para cada área de anotación. Esto significa que el área real de juego permanece en 300 pies o 100 yardas de largo. La cancha debe también tener un ancho de 160 pies, o 53.33 yardas de línea lateral a línea lateral.

Marcas en la cancha de fútbol americano

Los organizadores deben delimitar la cancha con una línea blanca de 6 pies de ancho, la cual actúa como las líneas de fuera de juego. También colocarán marcas de yardaje a 70 pies 9 pulgadas de las líneas de fuera de juego que marcan cada yarda del campo. Una línea de anotación debe extenderse de una línea de fuera de juego a la otra con un poste que marque el área. Todas las marcas dentro de la zona de anotación o a la mitad del campo deben tener un permiso por parte de la liga antes de usarse. (Ver la referencia 2).

Más galerías de fotos



Escrito por jeremi davidson | Traducido por glen boyd