¿Qué es un campo de golf estilo links?

A pesar de que las escenas comunes que incluye el golf sean greens perfectamente cuidados, carros de golf y tiros altísimos, el golf de estilo links más tradicional es muy diferente. Un campo de golf tipo links involucra un elemento más salvaje e impredecible en el juego. Estos campos implican un nuevo conjunto de desafíos para los golfistas que los juegan.

Historia

A pesar de que el término campo de golf estilo links a veces se diluye para referirse a cualquier campo de golf, el verdadero significado se refiere a un terreno similar a los orígenes más duros del golf en la Escocia del siglo 15. Allí, se jugaba el golf en un área cubierta de hierba que había entre la costa y tierra de más densa vegetación. El terreno era arenoso, seco y las plantas de la zona áspera, fuera de la calle, eran largas y escasas, por lo que es difícil de jugar si una pelota caía allí. La palabra "links" deriva de la palabra "hlink" en anglosajón, que significa "canto".

Estilo links

Un campo de golf tipo links trata de imitar el terreno más tradicional de golf de Escocia. Según Brandon Tucker, un experto en golf y jefe de redacción de Golf Channel Courses & Travel, un campo de golf estilo links tiene más colinas que otros, el clima es más ventoso y hay pocos o ningún árbol. Un campo de golf estilo links es también más fiel a su nombre si se encuentra en la costa o cerca de una gran masa de agua. Estos campos se adhieren a su terreno más natural, con numerosos valles y pequeñas colinas, y las calles están más expuestas a los elementos. El tamaño de los greens tienden a ser más grandes, también, con putts que necesitan ser mucho más largos, le dijo William Newcomb, un arquitecto del golf, a WorldGolf.com.

Desafíos

Algunos golfistas, como el arquitecto de golf Newcomb, eligen experimentar los desafíos del golf estilo links jugando en Escocia. Pero ya sea que juegues en el extranjero o en auténticos campos de golf estilo links en los Estados Unidos, tienes que estar preparado para una serie de desafíos. Los campos de golf estilo links, especialmente en Escocia, no tienen un área de golpe bien definida y son castigados por vientos que hacen que sea más difícil dirigir una pelota. El terreno natural hace que sea más probable que camines por el campo en lugar de utilizar un carrito de golf. Y tendrás que estar preparado para ser más inteligente con tus golpes. El campo más amplio y las colinas onduladas hacen mucho más difícil el avance que en un campo de golf bien cuidado.

Ubicaciones

Si quieres jugar en campos de golf que sean auténticos campos estilo links en los Estados Unidos, TJ Auclair, un experto en golf y productor interactivo para PGA.com, recomienda algunos entre los que puedes elegir. Pebble Beach Golf Links en California es altamente recomendable. En Carolina del Norte Nags Head imita el estilo escocés, y en Carolina del Sur, The Ocean Course en Kiawah Island ofrece un campo estilo links. También puedes probar el Bandon Dunes Golf Resort en Oregón.

Más galerías de fotos



Escrito por stephanie dube dwilson | Traducido por nieves fragola